La primera dama, Angélica Rivera es considerada como una mujer millonaria en E.U


Foto de Internet
 
La primera dama, Angélica Rivera es considerada, como una de las mujeres mas ricas en los Estados Unidos, lo que para muchos mexicanos deja sorprendidos, ya que antes de ser la esposa del presidente de México era una actriz mas de televisa. Angélica Rivera, esposa del del presidente Enrique Peña Nieto, está entre los ‘millonarios’ mexicanos que tienen propiedades de lujo en Estados Unidos, lo citado fue dado conocer por la prestigiosa revista Forbes. 

 La "gaviota" es la primera dama de México, un país donde el 50% de su población vive en condiciones de pobreza o pobreza extrema, conocida por poseer propiedades de lujo en Estados Unidos, además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares'”, comunico Forbes.

Anuncios.



Angélica Rivera posee un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne, Florida, con un valor estimado de 3.3 millones de dólares (mdd). Dicho condominio lo  compró en el año del 2005 por la cantidad de 1.7 mdd. Otros mexicanos que tienen propiedades de lujo en EU, son Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada de la quinta avenida en Nueva York: una casa de bellas artes con un siglo de antigüedad y el magnate Emilio Azcárraga Jean, quien tiene un apartamento y una mansión frente al mar en Miami Beach, además de una tercera residencia en Coronado Cays, una de las principales comunidades residenciales cerca de San Diego.

Anuncios.
El condiminio de Rivera se localiza en la Torre Océano Uno, con dirección 799 Crandon Boulevard, interior 304. Además, es parte de una comunidad exclusiva que cuenta con spas, albercas, canchas de tenis, golf, parques, caminos acuáticos y más de 300 metros de playa frente al Océano Atlántico. En los últimos 10 años, Rivera ha pagado un total de 260,875 dólares por concepto de impuestos. 

Antes de casarse con Peña Nieto, Rivera era una actriz de telenovelas en Televisa. A través de un video publicado en YouTube, Rivera dijo que Televisa le pagó 10 millones de dólares (mdd) como parte del término de contrato tras 25 años de carrera. Aunque la empresa Televisa no ha confirmado el pago.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

23 comentarios:

  1. ¿"Primer" dama"? ¿Pues qué no era primerA dama?

    ResponderEliminar
  2. ¿"Primer" dama"? ¿Pues qué no era primerA dama?

    ResponderEliminar
  3. esooo bale bergalos ochosientos millones de pesos con loke compro eso ilo k lefalta x saber k asco pero seba podrir enel infierno

    ResponderEliminar
  4. esooo bale bergalos ochosientos millones de pesos con loke compro eso ilo k lefalta x saber k asco pero seba podrir enel infierno

    ResponderEliminar
  5. LO CURIOSO ES QUE,SIENDO EL GOBIERNO DE U.S.A. TAN METICULOSO EN CUESTION DE "LAVADO DE DINERO"NO HAGA UNA VERDADERA INVESTIGACIÓN AL RESPECTO,""COMPLICIDAD""?.ES MAS QUE OBVIO QUE ES UNA "MUJER" ASTUTA,PUÉS SABE TRABAJAR CON BURROS,ESPERO NO SEA ZOOFILICA.DE "DAMA", EN MÉXICO TIENE LO QUE AMLO TIENE DE GRINGO Y DE "PRIMERA"?ESO HABRÍA QUE PREGUNTAR LE A LA DIFUNTA DE SU MARIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gringos sob comvenencieros ahi esta el super policia Genaro Garcia Luna,acusado de proteger narcos y vive alma sim sobresaltos,asi sob de doble cara lo gabachos.

      Eliminar
  6. Por eso no quieren aprobar las ley 3 de 3 porque tienen que informar propiedades antes y después

    ResponderEliminar
  7. Por eso no quieren aprobar las ley 3 de 3 porque tienen que informar propiedades antes y después

    ResponderEliminar
  8. Calma señores... Es la señora gaviota, una actriz súper reconocida, mucho mejor que la mismísima maria Félix, jama a habido ni habrá tremenda actriz como ella en él mundo mundial, ella se merece eso y mucho mas, es la gaviota señores(sarcasmo al 1000)

    ResponderEliminar
  9. Calma señores... Es la señora gaviota, una actriz súper reconocida, mucho mejor que la mismísima maria Félix, jama a habido ni habrá tremenda actriz como ella en él mundo mundial, ella se merece eso y mucho mas, es la gaviota señores(sarcasmo al 1000)

    ResponderEliminar
  10. Que vergüenza de ciudadana es de verdad una pena la falta de respeto a nuestra población, a nuestro trabajo del día a día. Podrá chingarse todo el dinero que quiera ella y el burro de Peña, pero jamás podrán verse como personas dignas. Y entonces veremos sus pobres gestos de mediocridad.No falta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Angélica Rivero era una disque artista era una remedo y ahora resulta ser millonaria no mamen

    ResponderEliminar
  12. esta artista de quinta, de cenicienta a millonaria, en televisa trabajo muy duro y con la DEA... abajo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuestión de enfoques! rezaba el comercial. ¿Por que tanto escarnio? ¿Por que buscarle el lado malo a lo que desde otro ángulo te haría suspirar y hasta llorar?. Curiosamente el dia de ayer proyectaron por televisión la película "Mujer Bonita", ¿La recuerda Usted? El tema versa sobre una prostituta de banqueta que le toca en suerte uno de esos súper millonarios que la "contrata" para un servicio y se "enamoran perdidamente" con lo cual "La rescata" de su vida galante. (Una versión moderna de la inocente Cenicienta de Walt Disney) o de las telenovelas de tanto éxito de Talhia (Maria Mercedes, Marimar y Maria la del Barrio. ¿Por que entonces al personaje de La Gaviota se le denosta tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque los recursos provienen del erario? ¿Porque mientras su esposo declara "austeridad" disminuyendo recursos asignados a programas sociales y a rubros como educación y salud, al mismo tiempo asigna más bonos y aumentos a la cámara, tal vez? ¿Porque tuvo el descaro, cinismo y desvergüenza de hacer un video en el que "justifica" el cómo "compró" la dichosa casa, burlándose de la inteligencia de todos los mexicanos? Vendió caros sus favores, el problema es que no los está pagando su pseudo esposo, sino todos los contribuyentes.

      Eliminar
    2. Jajajaja la comparación con la película de mujer bonita estuvo genial. !!!!!

      Eliminar
  14. Que compruebe su ingreso, peso por peso y verán que las cuenta no le van a cuadrar..

    ResponderEliminar
  15. Ya m tienen arta,son unos metiches. Poque si no saben cómo esta el show no inventen.por esa actriz peña nieto es presidente porque yo por ella vote por el.y ya dejen de críticar.

    ResponderEliminar
  16. Ella solo tuvo un golpe de "suerte" al estar en el lugar exacto, en el tiempo exacto, ademas entre todas las pseudo actricillas tenia el perfil que se necesitaba para esa maniobra o "negocio". En realidad es una de a pie como nosotras y pa colmooo actriz de quinta

    ResponderEliminar
  17. Ya dejen a la gaviotita. La mujer mas bella de mexico. Si tiene dinero es por que se lo ha sabido ganar.

    ResponderEliminar
  18. Ya dejen a la gaviotita. La mujer mas bella de mexico. Si tiene dinero es por que se lo ha sabido ganar.

    ResponderEliminar