Es una vergüenza tener periodistas como Carlos Loret de Mola: Damian Alcázar.


Foto de Internet
El actor Damián Alcázar, comentó que es una vergüenza que existan reporteros tan imprudentes como es el caso de Carlos Loret de Mola, 


"Me es increíble creer como se atrevió a realizar una entrevista con una mujer que no estaba en las mejores condiciones" 

y solamente realizar una entrevista para generar mayor rating. Todo comenzó cuando el titular del programa "Primero noticias" Carlos Loret de Mola realizó una entrevistó a una víctima de la caída de un espectacular en el municipio mexiquense de Metepec, video que se hizo viral en las redes sociales, por la manera en que llevó a cabo su trabajo fue lamentable, consideraron usuarios de facebook.

Anuncios

La señora que responde al nombre Minerva Serranos Arzate, de 55 años, sufrió una fractura en la columna vertebral, y tras el incidente los pronósticos de su recuperación se consideraron reservados y hasta se reportó erróneamente su muerte. 

Pero este viernes, como si se tratara de un intento por mostrar que la víctima continúa con vida, Primero Noticias exhibió a la mujer postrada en la cama hospitalaria y el entrevistador prolongó la exhibición por más de 6 minutos con preguntas como:


 "¿Cómo se siente?" "¿Perdió en algún momento el conocimiento?" "¿Qué hizo en esos primeros minutos?" "¿Qué es lo primero que piensa hacer cuando esté bien?" "¿No trae antojos de comer algo?" "¿Se siente todavía adolorida?" "¿Ya vio usted el video?".

Anuncios 
Finalmente Loret de Mola corta la entrevista señalando que la entrevistada no está en condición de contestar las preguntas y que mejor la van a dejar descansar. De acuerdo con la narración de Minerva Serranos, su hijo y su nuera iba manejando el automóvil y reconoce que no se dio cuenta de la manera en que cayó el espectacular. 

La víctima está internada en el hospital Adolfo López Mateos y de acuerdo con los médicos, podría ser dada de alta el lunes o martes, para posteriormente iniciar la rehabilitación, esperando su pronta recuperación.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

55 comentarios:

  1. señor Alcázar esta ud. en un gran error... ese tipo lamebotas de 'Ascoárraga' no es periodista en absoluto ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijo loret.... y no ascarraga.. el error es tuyo...

      Eliminar
    2. Se refiere a que Carlos Loret de Mola es un Lamebotas de Azcarraga y que finalmente no es un verdadero periodista. Su comentario es 100% correcto.

      Eliminar
    3. Gracias Moderador. Aparentemente existe gente que quieren destacar y corregir a otros, desgraciadamente, solo exhiben su ignorancia.

      Eliminar
    4. Pues lo veo como objetivo y muy claro en sus reportajes. Lo cierto es que a todos ustedes, nunca les gustará nadie, hablan como anarquístas, y amargados. jajajajajajajaja muy común!!

      Eliminar
    5. Señora Iris del Rio sabe usted lo que es un Anarquista,nada que ver con el tema,en fin lo que es la ignorancia¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    6. Este animal de Loret de mola es el mejor ejemplo de lo que hace el compadrazgo y del cochinero como se mueve en todos los medios y en la politica: "si tienes contactos la armas", no importa que seas un pendejo, y Loret de mola es un verdadero pendejo, de periodista no tiene nada, es imprudente y falto de tacto, siempre interrumpe a lo pendejo, cree que el sabe de todo, y de politica se muere de hambre es un ignorante (Y espero que Iris entienda lo que es ser "ignorante") concuerdo perfectamente con Damian, este guey es un verdadero animal.

      Eliminar
  2. No me gusto la entrevista, hasta le cambie, pero eso no quiere decir que sea mal periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no es un mal periodista, es un perfecto imbécil, que no merece ese titulo, no es la primera vez que actúa de manera tan estúpida.

      Eliminar
    2. Televisa siempre ha hecho esa clase de oportunas entrevistas con heridos, golpeados, etc. Nada raro. Y es cierto, Loret es un estüpidosestúpidos y una vergüenza para los reporteros.

      Eliminar
    3. Jaja es un títere del sistema .. como muchos ..

      Eliminar
    4. Jaja es un títere del sistema .. como muchos ..

      Eliminar
    5. no se en que te basas para asegurar que no es u/n mal periodista; este tipo por principio de cuentas nunca estudiö la carrera de periodismo y comunicaciön; ël estä ahï por su abuelo y su padre; el ser periodista; reportero no es "enchilame esta otra" te recomiendo que dejes de ver televisa y tv azteca; es lo peorcito en comunicaciön; saludos:

      Eliminar
    6. no se en que te basas para asegurar que no es u/n mal periodista; este tipo por principio de cuentas nunca estudiö la carrera de periodismo y comunicaciön; ël estä ahï por su abuelo y su padre; el ser periodista; reportero no es "enchilame esta otra" te recomiendo que dejes de ver televisa y tv azteca; es lo peorcito en comunicaciön; saludos:

      Eliminar
    7. tambien creo que no es periodista, por supuesto que es un locutor (que no es lo mismo que periodista) pero yo me pregunto algo ¿cuanto tiempo tiene el sr. Alcazar de no vivir en México? me indigna mas que haya gente que preste oidos a personas que por razones de trabajo, o lo que sea, tienen fuera de México muchos años y se atreven a "opinar" sobre la situación politica que nos esta llevando al carajo, sobre la inseguridad que ellos no viven directamente, sobre muchos asuntos que no les afecta directamente como a los que si vivimos en México.

      Eliminar
  3. En verdad que cometen un error las personas que llaman periodista a este tipo..a el lo unico que le interesa es lucirse. No tiene objetividad...le deberia de beber los miados a su papa..el si es un periodista y no un lameculos

    ResponderEliminar
  4. En lo personal considero, no tuvo tacto ni sensibilidad. Indignante que por obtener la nota incomode de esa manera a quien esta postrado en cama después de tal accidente.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal considero, no tuvo tacto ni sensibilidad. Indignante que por obtener la nota incomode de esa manera a quien esta postrado en cama después de tal accidente.

    ResponderEliminar
  6. el amarillisimo ahora caracteriza mucho a televisa y tv azteca no se queda atras

    ResponderEliminar
  7. el amarillisimo ahora caracteriza mucho a televisa y tv azteca no se queda atras

    ResponderEliminar
  8. No me gusto la entrevista, hasta le cambie, pero eso no quiere decir que sea mal periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES UN MAL REPORTAJE LLENO DE ESTULTICIA Y AMARILLÍSMO DEL MAS BARATO, Y QUIEN LO HACE NO SOLO ES MAL PARIODISTA, ES UN ASCO DE SER HUMANO Y QUIEN LO ADMIRE Y RECONOZCA COMO BUEN PROFESIONAL, ES OBVIO QUE ES INFINITAMENTE MAS PENDEJO Y RUIN QUE EL.

      Eliminar
  9. Ed importante que revisen la ortografía de sus notas

    ResponderEliminar
  10. Ed importante que revisen la ortografía de sus notas

    ResponderEliminar
  11. NO ES SORPRENDENTE, ES LO NORMAL PARA ESA CATERVA DE RUFIANES, CADA UNO EN SU ÁMBITO: EL CARLOS DE MARRAS; EL MARIN, EL JOAQUIN, EL CIRO TRAGA MIERDA, ETC.

    ResponderEliminar
  12. Lo asignaron como reportero a solicitud de su abuelo y su padre pero él no es periodista, el es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de ahí tanta falla, no es cualquier cosa ser periodista y no es lo mismo manejar números, que tener la ética, la educación y el "ängel" para estar en el momento de los acontecimientos, saber manejar la mayeutica, cuando no se puede o no se debe preguntar, lamentablemente éste tipejo es una verdadera a-s-q-u-e-r-o-s-i-d-a-d. de ahí tanta mentira en "sus reportajes" carente de toda ética.

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez alguien de ustedes ha realizado una entrevista? (no, verdad?) alguna vez alguien de ustedes a tratado de formular alguna pregunta "lógica?" (no, verdad?) alguna vez alguien de ustedes ha arriesgado su vida en una actividad tan de alto riesgo como es el periodismo? (no, verdad?)y finalmente, alguno de ustedes es Lic. En Periodismo o afín? (ciencias de la Comunicación etc?) si la respuesta a una o más preguntas es NO pues entonces vuelvo a preguntar: habría más "etica" en criticar una actividad que desconocen por completo? Ahí se las dejo. "Zapateros a sus zapatos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna vez habías visto una "entrevista" mas péndeja, no verdad?

      Eliminar
    2. Te ganaste el premio del comentario MAS PENDEJO!

      Eliminar
    3. Te ganaste el premio del comentario MAS PENDEJO!

      Eliminar
  14. Alguna vez alguien de ustedes ha realizado una entrevista? (no, verdad?) alguna vez alguien de ustedes a tratado de formular alguna pregunta "lógica?" (no, verdad?) alguna vez alguien de ustedes ha arriesgado su vida en una actividad tan de alto riesgo como es el periodismo? (no, verdad?)y finalmente, alguno de ustedes es Lic. En Periodismo o afín? (ciencias de la Comunicación etc?) si la respuesta a una o más preguntas es NO pues entonces vuelvo a preguntar: habría más "etica" en criticar una actividad que desconocen por completo? Ahí se las dejo. "Zapateros a sus zapatos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa entrevista en verdad no fue adecuada, como tampoco la que le realizó a La Barbie; y si dices que zapatero a sus zapatos ¿porqué el sí critica a los maestros y no el sistema educativo? que yo sepa el no es Lic. en Educación o algo afín

      Eliminar
    2. Que gran estupidez escribiste, deberías avergonzarte de tal aseveración. Entonces significa que solo los albañiles, doctores, políticos, etc. deberían solo criticarse entre ellos mismos. A que buena, entonces a ti debería juzgarte un estúpido, y creo que ya también me equivoque por hacerlo yo con tigo. Y entonces ninguno de nosotros deberíamos de criticar al presidente, ya que ninguno de nosotros ha sido presidente, ninguno de nosotros debe criticar a los políticos ya que no lo somos. Así o mas estúpido eres. Antes de escribir piensa...Quisiste ser muy inteligente y "te salio el tiro por la culata"...

      Eliminar
    3. Bien aclarada la burrada del crítico, qué no lo es!! Es por demás agregar algo a lo afirmado, claro y contundente!!!

      Eliminar
    4. Y SI LA RESUESTA ES AFIRMATIVA SI PUEDO CRITICAR. ENTONCES CRITICO CARLOS LORET DE MOLA ES UN PENDEJO AL IGUAL QUE TÚ!!!!

      Eliminar
  15. ¡Claro! Este chayotero "lo haré de Mole", es solo un alfil de Azcárraga Jean y de los pillos del desgobierno. Su propio padre opina algo similar sobre este señor de la manipulación mediática.
    https://www.youtube.com/watch?v=MHHKaNgHQz0

    ResponderEliminar
  16. CUANDO EL EMPEZO SU NOTICIERO MATUTINO ME GUSTABA SU PROGRAMA, Y AHORA NO ENTIENDO COMO PUDE LLEGAR A VER ESA BASURA DE PSEUDOPERIODISMO, HAY NOOOOOO AL IGUAL ADELA MICHA, DORIGA, CIRO, VILLALVAZO ENTRE OTROS PURA BASURA EN MI CASA NO DEJO QUE NADIE VEA A ESTOS TIPOS WAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Al final un títere más que lo usaran o se dejara usar hasta que le den un buen patín en el trasero.

    ResponderEliminar
  18. Recuerden como estuvo insistiendo con lo de la contaminación a que se quitará el doble hoy no circula, hasta cuestionó a los representantes de dicha medida, pero de otras cosas importantes ocultaban la información como el caso de los estudiantes de Ayotzinapa, los medios masivos de comunicación son el cuarto poder, lástima que este en manos de pendejos que no saben que hacer con ello

    ResponderEliminar
  19. Recuerden como estuvo insistiendo con lo de la contaminación a que se quitará el doble hoy no circula, hasta cuestionó a los representantes de dicha medida, pero de otras cosas importantes ocultaban la información como el caso de los estudiantes de Ayotzinapa, los medios masivos de comunicación son el cuarto poder, lástima que este en manos de pendejos que no saben que hacer con ello

    ResponderEliminar
  20. Es la escuela que dejo Jacobo Zabludovsky, todo un carnicero de la noticia y un vocero del gobierno por décadas, deleznable.

    ResponderEliminar
  21. Es la escuela que dejo Jacobo Zabludovsky, todo un carnicero de la noticia y un vocero del gobierno por décadas, deleznable.

    ResponderEliminar
  22. ESE wet el doriga el alatorre no son periodistas,son unos lanehuevos..

    ResponderEliminar
  23. Esta bien criticar objetivamente. Y ya que la mayoría veo que lo hacen, a quién consideran un buen periodista, a Aristegui, a los de la revista proceso?....a quién?.......Un periodista debería ser imparcial, hacer públicos hechos sin juzgar, pues no tienen partido ni creencias (por lo menos no demostrarlo en su programa o medio). En realidad yo creo que ya no será posible tener periodistas reales, todos de cualquier canal o medio tienen intereses económicos y/o políticos, y saben como manejar a quienes les siguen.

    ResponderEliminar
  24. Que les extraña? es el amarillismo de siempre de ese tipo de "reporteros" . Llegan a un sepelio de algún famoso y salen con preguntas como: Y como se siente? cuales fueron sus últimas palabras? usted siente que ya esperaba su muerte y por eso se vistió con camisa negra?

    ResponderEliminar
  25. Aunque pocas veces comparto sus opinions Se. Alcázar, esta vez reconozco que tiene toda la razón, realmente es una cochinada o ching... como decimos por aca

    ResponderEliminar
  26. DIFERENTES MANERAS DE PENSAR, A MI SI SE ME HACE BUEN PERIODISTA. YA LEYERON SU COUMNA EN EL UNIVERSAL "HISTORIAS DE UN REPORTERO",...............MUY BUENO.
    ACLARO,...........MI OPINION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo! A mi también se me hace bueno, pero ya sabes, el mundo está loco y hay gente que siempre estará en desacuerdo por sus posturas algo radicales.

      Eliminar
  27. Y EL DAMIAN, BUEN ACTOR YYYYYYYYYYYYYYY ................YA ES O QUIERE SER POLITICO, SEGURAMENTE SUS PELICULAS LE HAN DADO FOGUEO.

    ResponderEliminar
  28. Loret es un tipo miserable que trabaja para una empresa miserable.

    ResponderEliminar
  29. es una verguenza que la gente prenda la television para ver y creerse todo lo que dicen los noticieros

    ResponderEliminar