Es una verguenza tener Diputados como Carmen Salinas: Damián Alcázar



En las últimas semanas se han visto varias declaraciones de la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, actriz de varias novelas en el Cine de ficheras, también conocido como Sexicomedias, o Comedia erótica mexicana,  que es un género cinematográfico propio del Cine mexicano que floreció en los años 70 y años 80. Se reconoce como un conjunto de obras cinematográficas de relativamente bajo presupuesto y no necesariamente de gran calidad, y por el manejo del lenguaje en doble sentido, conocido en México como el "albur".
Anuncios




En este sentido el también actor Damián Alcázar, protagonista de varias películas del "mundo del narco" como lo fue él "El infierno"  que demuestra como ese tema del narcotráfico tiene en graves problemas a  nuestro país por varios años.Damián Alcázar declaró, lo siguiente a un medio de habla hispana.

 "Es increíble tener de diputada a una señora como Carmen Salinas"
En lo personal se me hace increíble tener una diputada del "estilo" de Carmen Salinas, ya que es muy lamentable las declaraciones que mencionó sobre las universidades asociadas a morena...
"Universidades vinculadas a Morena, son fábrica de Huevones"
y la mas reciente...

"Los mexicanos son unos mugrosos"
declaración que dio en ForoTv a la periodista Paola Rojas, además defendió a la primera dama, cuando estuvo presente en la visita del Papa Francisco, donde la "gaviota" vestía de blanco;   afirmó Damián Alcázar, la forma en que llego a Diputa es legal como (Diputada Plurinominal).
Anuncios


Recordemos que Los diputados plurinominales permiten dar representación a los partidos que son expresiones minoritarias, si se quiere, de la sociedad, pero al fin y al cabo, expresiones válidas que merecen tener representación, para que en el Congreso se refleje la pluralidad de la sociedad de la que formamos parte.

Frecuentemente se dice que por los plurinominales nadie vota. Esa afirmación es producto de la ignorancia. Cualquiera que haya ido a votar y haya tenido el cuidado de ver el reverso de la boleta de diputados locales o federales, allí pudo leer la lista de los candidatos propuestos por todos los partidos como plurinominales. Al darle su voto a un partido, votó por esos candidatos, En este sentido Damián Alcázar mencionó que los partidos políticos deberían un mejor filtro para colocar en esos puestos a gente más capacitada y no solo a una persona que les dará un voto seguro cuando hay reformas.
Anuncios

Comparte en Google Plus

About

57 comentarios:

  1. AL PODER SE SUBE CASI SIEMPRE DE RODILLAS.LOS QUE SUBEN DE PIE SON LOS QUE TIENEN DERECHO A EL.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder corrompe, pierde la memoria y si no estas preparado para manejarlo, te apendeja...

      Eliminar
  2. Y así opinamos miles.... Es una Vergüenza esta mujer,,,,,que Horror".

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me da vergüenza es nuestra poca actividad como sociedad civil, ya que si nos manifestáramos por estas cosas es muy probable que no pasarían, que ganamos con solo quejarnos, creen que verdaderamente se preocuparan, si queremos políticos de primera tenemos que ser una sociedad de primera, propongamos una manifestación de cuerpo presente para que exijamos mejor calidad en los puestos públicos, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  4. asi es JUAN DAVID MARTINEZ, si todos nos manifestaramos por todos los politicos porque todos los que tenemos el 80% no valen la pena, nos tienen bien amolados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo el 80% yo diria 100% no hay un solo politico honrado

      Eliminar
  5. Es verdad la afirmación: Si los de abajo se mueven los de arriba no se sostienen.
    Los gatos lamebotas de los poderosos en el gobierno y en la empresa privada son indignos de respeto, que no espanten nuestra dignidad y nuestro valor.
    Si el trabajador de más abajo (según sus ideas) no hace el trabajo, su empresa tendrá malos resultados y si se queda sin apoyos productivos su empresa desaparecerá.

    ResponderEliminar
  6. http://la-yura-2012.blogspot.mx,

    Ante tanta insensatez la solución es colegiada... Llevamos veinte años insistiendo. Considérala.

    ResponderEliminar
  7. http://la-yura-2012.blogspot.mx,

    Ante tanta insensatez la solución es colegiada... Llevamos veinte años insistiendo. Considérala.

    ResponderEliminar
  8. Que se puede esperar de una persona nefasta e ignorante.

    ResponderEliminar
  9. Estás chavo alcázar. La vergüenza es tener un pueblo capaz de votar por gente como Carmen salinas para los puestos publicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "señora" es diputada plurinominal, o sea que la impusieron, nadie voto por ella.

      Eliminar
    2. jajaja mira quien es el chavo, la tipa esta es diputada plurinominal, nadie voto por ella, informate antes de lanzar escupitajos a lo "guey"

      Eliminar
  10. Sip, yo opino igual, somos unos mugrosos.

    ResponderEliminar
  11. Si la Diputada es una pena, es fiel reflejo del gremio político del país. Pero el señor Alcazar ha apoyado a Mauricio Toledo, exdelegado y hoy diputado del PRD, bien conocido por sus tranzas y extorsiones. Eso para asegurar el trabajo de su hermano en la delegación. o creo que esté muy libre de pecado como para ponerse a aventar piedritas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRESENTA PRUEBAS, HAS DE SER (RATA)PRISTA!!!

      Eliminar
  12. El pri ya no sabe como hacerle por donde se le vea quiere ganar a base de chantajes, candidatos atractivos aunque ignorantes y amenazas el pri quiere destruir al sindicato de maestros porque no mejor deshiciera, la ctm de la que se vale amenazando a lis trabajadores para que voten a fuerza por el partido corrupto y podrido del pri

    ResponderEliminar
  13. El pri ya no sabe como hacerle por donde se le vea quiere ganar a base de chantajes, candidatos atractivos aunque ignorantes y amenazas el pri quiere destruir al sindicato de maestros porque no mejor deshiciera, la ctm de la que se vale amenazando a lis trabajadores para que voten a fuerza por el partido corrupto y podrido del pri

    ResponderEliminar
  14. Le vale un comino la plurinominal digo sarcásticamente porque está ganando su dinerito jajajajaja. Dado que ella feliz, haciendo telenovelas que solo para eso sirve.

    ResponderEliminar
  15. Y que opinion le merecera ver a laura esquivel tejiendo en su curul, o ver a los diputados de morena que suben a tribuna y no saben ni leer o solo suben a decir leperadas...... los de morena.estan muy buenos para criticar pero no para mirar sus defectos

    ResponderEliminar
  16. Y que opinion le merecera ver a laura esquivel tejiendo en su curul, o ver a los diputados de morena que suben a tribuna y no saben ni leer o solo suben a decir leperadas...... los de morena.estan muy buenos para criticar pero no para mirar sus defectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detesto a los parásitos que están en un puesto de servicio público, me importa madre de que partido sean, lamentablemente y para desgracia de los mexicanos el PRI tiene mas influencia en el Gobierno y una actitud de ROBAR y servirse de su cargo de las maneras posibles, son unos parásitos que como mexicanos sostenemos y no hemos econtrado la manera de eliminarlos.

      Eliminar
    2. Pues es lo peor no hay a quien irle se necesita un cambio de raoìz gtodo el sistema esta podrido

      Eliminar
  17. Lo que si es Cuero es que esa Sra. si sirve para Di-puta-da pero en sus obras y novelas, pero quien voto por ella fuimos nosotros, el pueblo. No nos hagamos Tonto solos, si los que estan en el poder son unos pen...tontos y rateros, nosotros somos mas Pen...Tonto y dejados por ponerla ahi.....

    ResponderEliminar
  18. Indudablemente somos una desgracia como personas en este país y la culpa la tiene tanta ignorancia y hambruna que padecemos personas como esta señora salinas siempre van a subsistir mientras sigamos hundidos en esta ignorancia y cinismo de los políticos sin escrúpulos que manejan a este pobre país, no tenemos remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad trata de comunicarte a cualquier dependencia para quejarte y nadie sabe nada, lo dicho total ignorancia

      Eliminar
  19. "los mexicanos son unos mugrosos" dijo la Corcholata, no vaya a salir conque ella no es mexicana, es muy belga.....

    ResponderEliminar
  20. Es la representante de los pendejos y por desgracia todavía hay muchos ahora les llamamos Peñabots !!

    ResponderEliminar
  21. Y qué esperaban de una persona vulgar y sin educación?.... Una mujer arrabalera que lo único que sabe decir son estupideces para querer hacer reir a la gente con su doble y pésimo sentido. ese es el PRI....cuna de ladrones, asesinos, gente vulgar y asquerosa. Sigan votando por ellos.

    ResponderEliminar
  22. SOY POBRE, DE IZQUIERDA, CLAMANDO POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.. Y PURA MADRE! AL SR. ALCAZAR SOLO MIS RESPETOS. A EPN TODAS LAS MENTADAS DE MADRE QUE PUEDA EXPIRAR MI PECHO (TAMBIEN A SUS BENEFICIARIOS)
    .

    ResponderEliminar
  23. todos los diputados, senadores, jueces, gobernadores y sus achichincles, los policias, presidentes municipales y en menos palabras todos los politicos son una verguenza, y si no llegan al poder se sienten santos, pero a en cuanto toman posision son los peores corruptos del mundo entero. sin quedarme corto.

    ResponderEliminar
  24. NO, solo carmen salinas, en PRIAN PRD Y SATÉLITES, igual todos son seguros con sus pactos de servilismo que impera en el medio, esperemos que con morena no sea así, a menos que convenga al país.

    ResponderEliminar
  25. NO, solo carmen salinas, en PRIAN PRD Y SATÉLITES, igual todos son seguros con sus pactos de servilismo que impera en el medio, esperemos que con morena no sea así, a menos que convenga al país.

    ResponderEliminar
  26. Ojalá y quienes busquen una curul en el Congreso tuvieran conocimientos sobre el proceso legislativo y la técnica jurídica, y supieran elaborar ordenamientos jurídicos y no adefesios.
    Ojalá y quienes estén en el Poder Ejecutivo sean los primeros en acatar la ley y no sean los primeros en violar la ley.
    Ojalá y quienes estén en el Poder Judicial , y que tienen el Derecho y el Deber de ser garantes de la Constitucionalidad de las leyes y actos de autoridad,sean los primeros en proteger tanto esa constitucionalidad como los Derechos Fundamentales de los ciudadanos.
    Pero mientras no sea así y no haya el coraje para reclamarlo, entonces tenemos eso y más.
    Que el Congreso represente a los ciudadanos mexicanos está bien.
    Lo que no está bien, es que entre cualquier persona, lugar o cosa que no conocen las leyes y que sólo buscan prebendas para ellos, no para quienes los eligieron..
    Porque entonces no sería locura alguna que Calígula nombre senador a su caballo Incitatus.
    Cualquier hijo de vecino es diputado, sin conocer las leyes que por otra parte son numerosas y prolijas y su cumplimiento se evade a toda costa.
    No puede ser diputada en sentido estricto una actriz que dice puras pifias y que no rebuzna por obra del Dios Supremo, como tampoco puede serlo un actor del nuevo cine mexicano que de nuevo no tiene nada, de cine, tampoco, sino es televisión grande, ni mexicano, pues su trama está alejadísima de la realidad mexicana, acaso es la realidad de los habitantes de la Condecci, pero en ningún sentido de Tepito, Iztapalapa, Villa de Allende , ni de todos los mexicanos, y donde el México Indígena y rural, no existe.
    Y seguimos: No pueden ser secretarios de despacho los hombres del presidente. Los secretarios de despacho deben ser verdaderos conocedores del ramo correspondiente, y no meors amigos y compadres del presidente en turno.
    Por momentos creímos que Fox iba a ser la excepción, pero no sabemos qué criterio usó y no hubo lo que se pensó.
    Se ha reformado una y otra vez el Poder Judicial , y seguimos igual...pues es el Presidente quien sigue nombrando a los ministros de la Corte, sin dar derecho al Cnsejo de la Judicatura, ni las facultades de Derecho del País.
    ¡¡¡YA BASTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para ello se debe despetar y no se lograa...

      Eliminar
  27. El pueblo esta dormido porque lo dejan con hambre y cada uno de nostros quando nos despiertamos nos precopamos solo de tragar y chupar nada mas si alguin nos habla de la politica es como es viene de otro mundo.hay que salir del pais ver como viven los demas y saber manejar bien el pais chicos yo vivo en marruecos organizo viajes a medida en todo el pais asi que os invito a conocer ese maravilloso pais mi pagina www.tuttiinmarocco.com

    ResponderEliminar
  28. Puro quejarnos pero nos faltan tanates para hacer algo, ya nos puso la muestra guatemala y brasil la diferencia es q somos una sociedad desunida y conformista agachona y nos dejamos q nos pisoteen y nos conformamos con nada mas quejarnos tenemos ek gobierno q nos merecemos por ser conformistas asi q ya no s quejen

    ResponderEliminar
  29. todos los políticos todos, del partido que sean, solo llegan a robar, alguien conoce un político honesto y honrado?.

    ResponderEliminar
  30. Necesitaríamos una manifestación, más grande que lo que se vivió en michoacan, como estudiante nuestro sueño e s ver un mejor país yo me apuntaría

    ResponderEliminar
  31. Necesitaríamos una manifestación, más grande que lo que se vivió en michoacan, como estudiante nuestro sueño e s ver un mejor país yo me apuntaría

    ResponderEliminar
  32. Alguien que actúa en películas que incitan al narco y que además es afiliado a Morena anda desacreditando a una actriz (?) que se fue por la vía fácil (plurinominal) y por decir que las universidades Morena son para huevones?
    Ambos son unos pendejos

    ResponderEliminar
  33. Mas vale caer en estos excesos de representación porque la constitución así lo señala. En Michoacán y en Guerrero tuvimos de gobernadores a excelentes catedráticos, académicos, investigadores y rectores de las universidades y que pasó? Sus gobiernos fueron mediocres, corruptos, pasaron sus periodos ni pena ni gloria.Quitarle el derecho a un mexicano o a una mexicana a tener una representación de poder, simple y sencillamente es anticonstitucional. Mal nos ha ido con aquellos que ostentan títulos de Harvard

    ResponderEliminar
  34. Tantos profesionistas que hay en el país, es una vergüenza para el pueblo

    ResponderEliminar
  35. Lo mas seguro es que esta mujer haya pagado una lanototota a su partido por el nombramiento de diputada. Ademas a este partido tricolor le conviene tener este tipo de persona ignorantes para poder manipularlas a su antojo.

    ResponderEliminar
  36. Recordemos que cada pais esel reflejo de su propia jente.

    ResponderEliminar
  37. El problema no es que sea una vergüenza o no, el problema es que todos los que no la queremos ahí y que pensamos que es una vergüenza, no hacemos nada para quitarla, la dejamos que siga "representando" a no sé quien y no sé con que fines. Debemos exigir que la destituyan y que pongan gente con inteligencia e interés en la construcción de las reglas que necesitamos para que México avance. Payasos ya hay muchos!

    ResponderEliminar
  38. Es una vergüenza que sea Méxicana ! :(

    ResponderEliminar
  39. Es una vergüenza que sea Méxicana ! :(

    ResponderEliminar
  40. Pues el actor Damián Alcázar es muy bueno para criticar a los políticos, nada más que ahora que es diputado por Morena, no asiste regularmente a las sesiones, pero eso sí cobra puntualmente. No hay a quién creerle, ya en política todos son intereses particulares o corruptos.

    ResponderEliminar