El millonario, David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años


Foto de Internet
Esta noticia ha creado mucho polémica en los Estados Unidos, el multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. 

El polémico millonario se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report. El "poderoso" Rockefeller, de casi 100 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. 

El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: 


"Sólo hay que amar la vida".

Anuncios 

David Rockefeller es un ex-militar y banquero estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr

Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.

Anuncios

Se estima que su riqueza neta es de 2.800 millones de dólares. Inicialmente, la mayoría de su riqueza proviene de los trusts familiares creados por su padre, que se administraban desde la Habitación 5600 y el Chase Bank. 

Otra de sus fuentes de riqueza es su gran colección de arte, que incluye obras desde el impresionismo hasta el postmodernismo. Recientemente, en 1998, David y otros miembros de la familia eran todavía accionistas minoritarios de la compañía surgida de Standard Oil, Exxon Mobil y él mismo vigilaba el progreso de la misma.13.

Anuncios


 

Este vídeo te abrirá los ojos, es importante lo veas, si no estas de acuerdo con el gobierno de Peña Nieto. Ayúdanos a difundir este vídeo, gracias.
Comparte en Google Plus

About

88 comentarios:

  1. maldito ruco, su abaricia esta acabando al mundo ese es asquerosamente rico y por su abaricia crea guerras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A V A R I C I A. Con V de estás bien pendejo!!!

      Eliminar
    2. A V A R I C I A. Con V de estás bien pendejo!!!

      Eliminar
    3. Calmate tu lic en ortografía y caligrafía.... Imbesil!

      Eliminar
    4. Imbecil es con "C" hay que leer un poquito.

      Eliminar
    5. jajajajaja en lo que pierden el tiempo si tiene dinero su esfuerzo le ha costado pero no pierdan el tiempo en pendejadas el dinero compra todo hasta unos cuantos dias de vida

      Eliminar
    6. Que comentario tan pendejo y lleno de envidia. El viejo tiene dinero por su esfuerzo y el de su familia, que tu no sepas invertir tu dinero y generar riquezas no es culpa de nadie mas que tuya.

      Eliminar
    7. ENTONCES VENDELE TU CORAZON, UN momento cuantos muertos disfrutaron del dinero?

      Eliminar
    8. Su riqueza no es precisamente por honesto el y su familia. Entre otras cosas bloquearon el uso de las energías limpias durante más de 100 años causando el cambio climático y todo por ambición! !!

      Eliminar
    9. Su riqueza no es precisamente por honesto el y su familia. Entre otras cosas bloquearon el uso de las energías limpias durante más de 100 años causando el cambio climático y todo por ambición! !!

      Eliminar
    10. Ydyotta llo tamvienn nezezitto klazez d orrtojrrafya ez máz ymporrtantte ezto k dettenerr a ezttoz ydiottaz

      Eliminar
    11. dejen de pelear jajajajaja pinche viejo decrepito sin familia sin herederos que me deje un par de millones y listo (no me critiquen culeros )

      Eliminar
  2. Como no si ese puto es del nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hay gente ignorante, que bárbaro.

      Eliminar
    2. tienes razon, porque no te suicidas?

      Eliminar
    3. jajajajaja el comentario bien pendejo

      Eliminar
    4. Los ignorantes son uds. Este tipo es el promotor del orden mundial que uds sean unos pinches ignorantes es diferente y lo quieran o no es asi, este Sr es uno de los varios multimillonarios del mundo que promueven este proyecto.

      Eliminar
    5. Este viejo está loco.... los que no saben del nuevo orden mundial..minimo vean un video en youtube

      Eliminar
    6. Este viejo está loco.... los que no saben del nuevo orden mundial..minimo vean un video en youtube

      Eliminar
    7. Jajajajajajajajaja me interesó mas este comentario que todo lo demás y es mas gracioso

      Eliminar
  3. 2, 800 millones de dolares ¡jajaja! No le llega a los politicos mexicanos q en 6 años salen con mas.

    ResponderEliminar
  4. Para que pegue, ponganle corazón de perro!

    ResponderEliminar
  5. LO PERRO SON ANIMALES NOBLES Y HERMOSOS ...PORQUE DE ELLOS?

    ResponderEliminar
  6. Haha no me sorprende tenia que ser mienbro de la familia de los 13 oSea las 13 familias mas milloradias y que controlan al mundoo pero bueno la vida no siempre la podra comprar asi se tranplante 1000 corazones heheeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una pésima ortografía, por favor, antes de compartir una opinión lee, haz tu propio criterio en base a la información que has recaudado, la ignorancia no es algo de lo que deberías de estar orgulloso.

      Eliminar
    2. Es recabado... no recaudado; no es dinero.

      Eliminar
    3. Da igual Max, recaudado serviría como metáfora igualmente.

      Eliminar
  7. Casos como ese, es el destino final de los órganos extirpados a tantos niños en beneficio de momias vivientes pero con todo el dinero del mundo. Ese fulano y otros iluminatis son frankensteins gracias a la tecnología.

    ResponderEliminar
  8. Casos como ese, es el destino final de los órganos extirpados a tantos niños en beneficio de momias vivientes pero con todo el dinero del mundo. Ese fulano y otros iluminatis son frankensteins gracias a la tecnología.

    ResponderEliminar
  9. no veo lo malo en la nota.

    El hombbre tiene dinero y obviamente pagara por encontrar rapidamente un donante, yo en su posicion haria exactamente lo mismo; es triste que muchas personas mueran al año por falta de donantes pero si tengo los recursos para salvarme la vida OBVIAMENTE lo voy a hacer, no soy un hipocrita al condenar al señor cuyo unico deseo es vivir.

    Muchos multimillonarios de familia terminan ayudando a mas vivos donando sumas a instituciones, no con el fin de evadir impuestos si no simple y sencillamente por ayudar ya que pueden, e incluso si no lo hicieran no seria nuestra bronca por que literalmente no es nuestro dinero es de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo coherente, lo que pasa es que no tenemos esas cantidades de dinero, pero todos tenemos la intencion y el deseo de vivir mas y mas, eso no es un pecado eso es como el lo dice ES AMAR A LA VIDA agarren la onda imbeciles

      Eliminar
    2. La verdad, no se porque se escandalizan. No veo ningún problema en intentar salvar la vida. El es millonario, y que?
      A mi me gustaría serlo. Eso no me convierte en peor o mejor persona. De hecho me gustaría ayudar a la gente , pero no puedo porque soy pobre. Si fuese rico ayudaría mucho más. Nop debemos hablar mal de los ricos por el simple hecho de que lo sean

      Eliminar
    3. Pero sí es nuestro dinero, los ricos son ricos porque le roban a los demás.

      Eliminar
    4. Los ricos son ricos porque están trabajando no comentando pendejadas en una página de internet

      Eliminar
    5. Los ricos son ricos porque están trabajando no comentando pendejadas en una página de internet

      Eliminar
  10. Hola a todos y muy buenos dias, se me hace una nota un poco fuera de lugar y, si nos detenemos a pensar un poco, sin una base logica solida, como es posible que una persona de edad tan avanzada, pueda resistir yna operacion de esa indole? Era para que en la segunda o. Maximo la tercera intervencion quirurgica hubiera muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, lo qe pasa es qe la ignorancia y la falta de investigación y la falta del deseo de salir de la ignorancia, no dejan ver a la gente mas allá de su nariz, para ver la verdad de los secretos, los ultrasecretos y la tecnología secreta qe no es de la tierra qe manejan estos personajes.. Hay qe leer e investigar mucho, mucho

      Eliminar
  11. "Días", ", y si nos detenemos", "lógica", "sólida", "Cómo es posible..", "índole", "máximo", "intervención ", "quirúrgica" Aquí os dejo las tildes que os han faltado ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que imbécil eres, que patético !!!

      Eliminar
    2. Le diste mas importancia a eso qe a la observación inteligente qe el hizo.
      Si te das cuenta no uso la U cuando escribo qe por qe no se me da la gana..Ok

      Eliminar
  12. Tiene los medios y el dinero, bien por él sólo que me da un poquito de horror alguien que se aferre tanto a la vida, creo en la evolución de los cuerpos a energía, qué flojera vivir tanto yo creo que ya se muerieron hasta sus hijos.

    ResponderEliminar
  13. Antonio Calvillo: hay que abrir y cerrar los signos de exclamación ¡imbécil!

    ResponderEliminar
  14. Sólo hay que amar la vida y tener millones de dólares para estar comprando corazones a cada rato.

    ResponderEliminar
  15. Sólo pienso ... si ellos son los del nuevo orden mundial q quieren cambiar al mundo y la moral. El es de los q promueven el aborto y quieren reducir en una tercera parte al mundo; cómo es posible q esté a favor del aborto, la eutanasia,más sin embargo el si quiera vivir cuando no permite a los bebés nacer y sin consultar a la madre las,esteriliza? Q viva, pero q deje vivir y q no imponga la homosexualidad a niños de pre escolar, no promueva la cultura de la muerte. O sea, q se mueran los hijos de otros, los míos no! Q se mueran todos menos yo.

    ResponderEliminar
  16. Sólo pienso ... si ellos son los del nuevo orden mundial q quieren cambiar al mundo y la moral. El es de los q promueven el aborto y quieren reducir en una tercera parte al mundo; cómo es posible q esté a favor del aborto, la eutanasia,más sin embargo el si quiera vivir cuando no permite a los bebés nacer y sin consultar a la madre las,esteriliza? Q viva, pero q deje vivir y q no imponga la homosexualidad a niños de pre escolar, no promueva la cultura de la muerte. O sea, q se mueran los hijos de otros, los míos no! Q se mueran todos menos yo.

    ResponderEliminar
  17. Lo peor son los cretinos que lo defienden. Este illimunati descarado es el culpable directo de todas las guerras del siglo XX y del XXI. Envenena las aguas, los alimentos, los suelos; crea epidemias y pandemias, por medio de recursos y métodos tecnológicos propaga conductas aberrantesd para hacerlas ver como "normales", solo se ama a el mismo y a su dinero. Abran los ojos y no defiendan a uno de los mayores genocidas que ha conocido la humanidad. El esta por medio de su élite, para controlar este mundo y lo ha logrado pues esta humanidad es borrega, sin entendimiento ni carcumen, para discernir entre lo bueno y lo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significado de"cacumen": agudeza o perspicacia.....carcumen no existe....

      Eliminar
    2. Bravo por tu comentario, muy acertado amigo, de acuerdo, solo Difiero en algo, El no se ama a si mismo, por qe el no sabe nada de lo qe es el amor...

      Eliminar
  18. EL AMOR AL DINERO ES LA PEOR CALAMIDAD DE LA HUMANIDAD, FUE, ES Y SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. . . .

    ResponderEliminar
  19. EL AMOR AL DINERO ES LA PEOR CALAMIDAD DE LA HUMANIDAD, FUE, ES Y SERA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero existe, aqui la cuestion es que hay gente que sin tanto dinero y sin tanta operacion, ha vivido hasta mas años que el, jijiji

      Eliminar
  20. Le tiene un miedo exagerado a la muerte jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Para que se hace otro trasplante con mas de 100 años de edad. Yo me moriría y antes de hacerlo dono toda mi fortuna a Green peas o a quien o quienes lo necesiten y me voy en paz.
    Estadunidenses de mierda. Una gran parte de ellos son ultra materialistas y no les importa cuanta gente muera contar de tener mas plata.

    ResponderEliminar
  22. Me desconcierta bastante leer comentarios más enfocados en corregir la ortografía de los demás que en opinar sobre el artículo. Con todo respeto, no sean estúpidos. Todos sabemos que es importante escribir correctamente pero parecen niños, carajo.

    El punto del artículo es que este hombre quiere extender su vida, y si bien mucha gente no estará de acuerdo con lo que diré sobre que sólo causa daño haciendo "buenas acciones" como poner iglesias, otras personas concordarán conmigo en que es una tontería. Las iglesias sólo son otro negocio suyo, y de la religión es ridículo como la iglesia manda mensajes de amor y de humildad siendo que tienen riquezas en niveles asquerosamente altos, mientras piden por niños pasando hambre en algún lugar del mundo. ¡Es una estupidez! Y la gente se lo traga.

    Ahora bien, no sólo eso. El señor quiere extender su vida para hacer Dios sabe qué cosas. (Me refiero a Dios no de un punto de vista religioso)

    Gente despierten por favor y déjense de tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por fin alguien con los pies bien puestos en la tierra, BRRAAVOOOO por tu comentario, Excelente muy inteligente amigo...

      Eliminar
  23. Los que saben mucho van por buen camino y los que solo utilizan los ojos para ver lo que solo se nota por fuera solo an de tener solo tres pesos en su cartera o un chingo de deudas, haber decifrenlo y eso de que no es un acertijo jajajajajajajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  24. Cuantas colas ha formado ese sujeto para conseguir tantos corazones. Mientras otras personas tienen q seguir esperando pasientes por un transplate a el lo ponen por delante. Definitivo q el dinero lo puede todo.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas colas ha formado ese sujeto para conseguir tantos corazones. Mientras otras personas tienen q seguir esperando pasientes por un transplate a el lo ponen por delante. Definitivo q el dinero lo puede todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no viste la película donde matan inmigrantes pobres para sacarles los órganos y venderlos a los millonarios....

      Eliminar
  26. Hojalā y se mueran todos los miembros de esta familia junto con los rothchild. Les recomiendo que lean un articulo en una pagina web que se llama: aquien pertenece el mundo. Lean este articulo los dejara con una vision mas amplia de como estan las cosas

    ResponderEliminar
  27. Este señor con toda su familia son los hombres más genocidas del mundo en su avaricia por el Dinero y las riquezas han promovido y promueven guerras ,crean virus y bloquean todo progreso para la humanidad son los responsables directos este señor y los roschind de mucha hambre y miseria en el mundo ,guerras y muchas calamidades y todo por poder y Dinero .este señor merece que se valla de este mundo hace tiempo por MALDITO DESGRACIADO GENOCIDA. que me disculpen lo que digo pero investiguen y lean quien es este señor y verán todo el Daño que ha causado a la humanidad es hasta peor que Hitler.

    ResponderEliminar
  28. Este señor con toda su familia son los hombres más genocidas del mundo en su avaricia por el Dinero y las riquezas han promovido y promueven guerras ,crean virus y bloquean todo progreso para la humanidad son los responsables directos este señor y los roschind de mucha hambre y miseria en el mundo ,guerras y muchas calamidades y todo por poder y Dinero .este señor merece que se valla de este mundo hace tiempo por MALDITO DESGRACIADO GENOCIDA. que me disculpen lo que digo pero investiguen y lean quien es este señor y verán todo el Daño que ha causado a la humanidad es hasta peor que Hitler.

    ResponderEliminar
  29. Este señor con toda su familia son los hombres más genocidas del mundo en su avaricia por el Dinero y las riquezas han promovido y promueven guerras ,crean virus y bloquean todo progreso para la humanidad son los responsables directos este señor y los roschind de mucha hambre y miseria en el mundo ,guerras y muchas calamidades y todo por poder y Dinero .este señor merece que se valla de este mundo hace tiempo por MALDITO DESGRACIADO GENOCIDA. que me disculpen lo que digo pero investiguen y lean quien es este señor y verán todo el Daño que ha causado a la humanidad es hasta peor que Hitler.

    ResponderEliminar
  30. Madre del amor hermoso... el Abuelo Monster no ha muerto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este ruco illuminati ama la vida porque aunque ya es puro pellejo no se quiere morir y además el infeliz se come los sacrificios de niños principalmente que hace en sus sectas y pueden investigar más sobre este illuminati ya que él es uno de los que encabeza el nuevo orden mundial y por eso no se quiere morir, por eso ama la vida, porque quiere acabar con toda la gente fea y pobre que hay en el mundo, investiguen quien fue el que mandó a modificar los moscos para generar los brotes de chincungunya, el sica, entre otras enfermedades.

    ResponderEliminar
  32. Tiene cara de chamuco, que asquisimo.

    ResponderEliminar
  33. Señor Rockefeller, quiero que me regala un million para mi corazon Maribel... lo necesito para una cirurgia NL33ABNA0546126553 Gracias.

    ResponderEliminar
  34. deberían informar como obtiene esos corazones cuantas personas han sido sacrificadas para que el viva

    ResponderEliminar
  35. deberían informar como obtiene esos corazones cuantas personas han sido sacrificadas para que el viva

    ResponderEliminar
  36. deberían informar como obtiene esos corazones cuantas personas han sido sacrificadas para que el viva

    ResponderEliminar
  37. Esta mal la información su fortuna aciende a
    700 000 000 000

    ResponderEliminar
  38. Y el escroto no se lo han trasplantado ninguna vez ?
    Por cierto, si tan rico es, alguien sabe porqué no está entre los 100 mas ricos de la revista Forbes?
    Hay otra lista para los super-super ricos ?

    ResponderEliminar
  39. Jajaja como pierden su tiempo razgado sus vestiduras, si el viejo tiene acceso a 6 corazones, es por su lana, influencia política etc, si yo fuera repugnantemente millonario y hay posiilidades de usar la lana que he obtenido, para prolongar mi vida, obvio lo voy a hacer, alrato se la van a hacer de jamón porque se hizo un cerebro positronico o porque paso su mente a una computadora, y que luego se clono en un cuerpo mas joven..el chiste es hacerla de jamón. El señor va vivir otros 10 años y va seguir generando empleos y quizá ahora si comienza a ayudar la crisis ambiental en el mundo, lo cual ya es mucho comparado con los que se ofenden por su 6to corazón.

    ResponderEliminar