Donald Trump me recuerda mucho a Adolfo Hitler: Vicente Fox


Foto de Internet

  Dale me gusta

El efecto del republicano y aspirante a candidato por parte del partido republicano, Donald Trump sigue causando varias opiniones. 

El expresidente de México Vicente Fox lanzó varias críticas al político Donald Trump, asegurando que el magnate estadounidense le recuerda nada más y nada menos que al alemán Adolfo Hitler.

Anuncios 

“Actualmente, él llevará a Estados Unidos a los viejos días del conflicto, guerra y todo lo demás. Por eso, me recuerda a Hitler, porque Trump habla como él”

, le dijo Fox a CNN en el programa Anderson Cooper 360. “Él ha ofendido a México, a los mexicanos y a los inmigrantes. Él ofendió al papa, a los chinos,cubano, argentinos, en fin a todos”, agregó Vicente Fox.


Anuncios 

El expresidente mexicano no es el primero que sugiere que la retórica de Trump es similar a la del dictador alemán Hitler. 

En enero pasado, la hermanastra de Ana Frank acusó a Trump de “actuar como otro Hitler”. Y en diciembre de 2015, la exgobernadora de Nueva Jersey Christine Todd Whitman invocó a Hitler cuando se refirió al plan de Trump para prohibir temporalmente que los musulmanes lleguen a Estados Unidos.

 “Si uno ve a la historia y lees tu historia en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, este es el tipo de retórica que le permitió a Hitler tener un movimiento”

, le dijo Whitman a Alisyn Camerota de CNN en New Day.


Anuncios 

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Nop, no estoy de acuerdo, tendrian que ver los videos de los discursos de Hitler y ver que el payaso de Trump no se le parece en nada, Este es un producto de la mercadotecnia que no ganara. Porque no tiene ni si quiera un director de campania como lo tenian en los dias de la Alemania nacional socialista, insisto que ni al caso la comparacion, Trump solamente en su xenofobo payasote!!

    ResponderEliminar