Donald Trump dispuesto a declararle la guerra a México.


Foto de Internet
  Dale me gusta

EL millonario y político Donald John Trump, quien adelante en su aspiración para representar al Partido Republicano en la carrera hacia la Casa Blanca, estaría dispuesto a ir a la guerra con México si el país no paga por el muro fronterizo que el magnate ha prometido construir en la frontera sur de Estados Unidos.

En una entrevista al Republicano, Bob Woodward uno de los periodistas más importante le cuestionó sobre qué medidas tomará para obligar al país vecino (México) a pagar la costosa suma de los 8 mil millones de dólares que según sus cálculos constará construir los 3 mil 200 kilómetros de barda en uno de sus ideas racistas.

Anuncios

“Quiero preguntarle sobre la pared que va a hacer a México construir”

,le preguntó Bob Woodward galardonado con el premio Pulitzer. 

“Mis colegas dicen que usted no ha respondido a la pregunta de cómo vas a hacer eso, y usted sabe, de los negocios, que alguien puede tener una buena idea, pero ¿cómo la va a hacer? ¿Nos puedes dar alguna idea?”

,prosiguió Woodward en la entrevista publicada en NBC. En respuesta, Trump dijo que...

 “en primer lugar, México no va a construir, nosotros vamos a construirlo”

;aseguró que “la razón por la que van a pagar y la forma en que tendrá que pagar es la siguiente: tenemos un déficit comercial ahora con México de 58 mil millones al año y la pared va a costar 10 mil millones al año”


Anuncios

Sin embargo, Woodward interrumpió y presionó al republicano al cuestionarlo sobre cómo iba a tomar el dinero de México para edificar la barda fronteriza. 

Son una nación soberana. ¿Cómo se puede convencer u obligarlos a una nación soberana que dice que no quieren pagar ni un centavo?”

, dijo Woodward. Y agregó: 

“Si dicen que no, ¿estaría dispuesto a ir a la guerra para pagar por este muro?”

Donald John Trump contesto de inmediato:

“Créeme, cuando rejuvenezca a nuestros militares, México no querrá ‘jugar’ a la guerra con nosotros, qué te puedo decir, no querrá jugar a la guerra con nosotros”. 

El diario The New York Times publicó que el Presidente Enrique Peña Nieto, están cada vez más preocupados por la ignorancia del precandidato republicano. “Lidiar con un mundo enormemente complejo y peligroso es una gran responsabilidad para el Presidente de Estados Unidos. Es por eso que para Peña Nieto y para muchos otros el ascenso de Trump es tan significativo y preocupante”, publicó el Times.


Anuncios
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Ya neta de donde sacan tanta mamada xD

    ResponderEliminar
  2. La ortografía es pésima. ¿Quién es el redactor?

    ResponderEliminar
  3. DE VERDAD ES TAN PENDEJO ESE TROMPUDO? NO SABE QUE ESTA DURMIENDO CON EL ENEMIGO? SABE REALMENTE LOS MILLONES DE MEXICANOS QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS? SABE EN REALIDAD QUE SE LOS CARGARA LA CHINGADA SI DECLARA LA GUERRA A MEXICO? POBRES GRINGOS.

    ResponderEliminar
  4. PUES ESTARIA CABRON EN PRIMER LUGAR TODOS SUS DIZQUE JOVENES NO TODOS PERO LE ENTRAN A LA DROGA Y PISANDO SUELO MEXICANO SE IRIAN DIRECTO A FUMAR EN LOS SEMBRADIOSOTRA YA SE DIO CUENTA EL INUTIL ESE CUANTOS MEXICANOS ESTAN PISANDO TERRENO ROBADO POR ESOS MALDITOS APROVECHADOS Y NO CREO QUE DEJEN SOLO A SU PATRIA EN ESA SITUACION TENDRIA QUE RECONQUISTAR CALIFORNIA, NUEVO MEXICO, TEXAS,ARIZONA, NEVADA, COLORADO, UTAH Y WYOMING YA QUE CULTURALMENTE ESTAN INFLUENCIADOS POR LA CULTURA MEXICANA

    ResponderEliminar