De risa los Diputados que tenemos en México": Damian Alcázar.


Foto de Internet

  Dale me gusta

Tenemos unos diputados que son una verdadera caricatura, mencionó el actor Damián Alcázar, en referencia a lo que se vivió apenas con los diputados por parte del PRI, el partido politico más repudiado en las redes sociales. 

En "apoyo" sobre la contingencia ambiental que vivió la Ciudad de México Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por su coordinador en la Cámara de Diputados, César Camacho, se traslado en el Sistema Colectivo Metro este jueves 17 de marzo del 2015.

Anuncios 


Y este show comenzó cuando los políticos dejaron sus autos y decidieron usar el Metro para llegar hasta el recinto de San Lázaro, esto en medio de los reclamos ciudadanos que consideraban la acción de los políticos como una burla. 

 Desde luego los priistas no viajaban solos fueron acompañados por parte de sus equipos de trabajo y de algunos medios de comunicación, no esperaban que en el mismo vagón un par de ciudadanos los enfrentaría con reclamos. 

 “Ojalá que todos los días usted utilice el metro señor Diputado de la Cámara, para que se de baños de verdadero pueblo, para que tengamos mejores condiciones”, dijo el hombre que se encontraba sentado.

 Al escuchar los reclamos, el Diputado priista volteó para ver al inconforme, lo que provocó que este se levantara de su asiento y continuar con los reclamos.


Anuncios 


“Señor César, ojalá usted y todo su séquito de colaboradores utilicen diario el metro en horas pico, no en estas horas, porque hay horas pico que no cabemos. Ojalá que usted y todos sus colaboradores utilicen el metro de adeveras, no nada más para que usted se de baños de pueblo en este tipo de necesidades porque es un burla para el pueblo, yo me siento burlado por usted. Estamos inconformes con sus políticos”, expresó el señor.

Enseguida, una mujer que se encontraba a un costado de Camacho Quiróz expresó:

 “Ojalá que esto no sea nada más una publicidad para sacar provecho de ello, ojalá y piensen”.

 Tras ser abordado por los ciudadanos el coordinador de Diputados del PRI se limitó a contestar,

 “lo único que queremos es llegar a chambear”.

Anuncios 


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada