"Se dedicaba a robar", reconoce llorando, mamá de joven abatido por exmilitar "Era un buen niño"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Se dedicaba a robar", reconoce llorando, mamá de joven abatido por exmilitar "Era un buen niño"


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Ángel Eduardo y Víctor Alfonso subieron a una unidad de transporte público de la Ruta 104 en la calzada Zaragoza con una pistola que tenía una sola bala. 

Luego de quitarles sus teléfonos a seis, un militar en retiro, que portaba una pistola, aprovechó un descuido y los enfrentó.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Ambos murieron en la camioneta, mientras una joven que los acompañaba fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron alertados de los hechos. 

 La noche del lunes, la camioneta viajaba de la estación Candelaria del Metro a Chalco y a la altura de la parada La Virgen subieron los tres asaltantes. 

Uno de ellos sacó un revólver, disparó una vez y amenazó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. 

 Jesús Héctor N, quien se identificó como capitán de infantería en retiro, sacó su pistola de la mochila en que la llevaba y disparó contra los asaltantes. Ambos perdieron la vida antes de que los rescatistas llegaran al sitio para darles atención

ANUNCIOS
 
Identifican a abatidos en asalto

Los seis pasajeros reconocieron a los fallecidos como los responsables del asalto, así como a una mujer identificada como Adriana, de 27 años. 

 Familiares de los asaltantes acudieron al sitio para identificarlos. 

La madre de Ángel Eduardo, quien tenía 24 años, dijo que había visto a su hijo por última vez a las 4 de la tarde de ayer, pero después desapareció. 

 La mujer contó que el joven estaba en recuperación porque hace dos meses fue baleado en el abdomen, precisamente durante un asalto, ya que se dedicaba a robar en el Estado de México.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.elimparcial.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads