Policía acaba con asaltante armado; familia llega a reclamar y llorar por su angelito

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policía acaba con asaltante armado; familia llega a reclamar y llorar por su angelito

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Familiares de Giovanni ´N´, el presunto delincuente abatido por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), llegó al lugar donde quedó el cuerpo tendido para protegerlo de la lluvía, además de llorarle y reclamarle al oficial.

Los allegados del sujeto acudieron de inmediato a la esquina de Ixnahualtongo y Cuitláhuac, colonia Merced Balbuena, y entre llantos y enojo resguardaron el cadáver de quien momentos antes despojó de su cartera a un abuelito de 77 años.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando el uniformado solicitó ayuda tras el reporte de un asalto en dicha zona, donde al tratar de detener al acusado por su víctima, este lo atacó con un cuchillo y para defenderse le disparó y murió.
ANUNCIOS
 
Ante la situación, los familiares del delincuente aparentemente le reclamaron con gritos y ofensas al policía por disparar. 

Sin embargo, fue en defensa propia y en el cumplimiento de su deber como lo indicó la SSC. Cabe señalar que el agente capitalino fue aprehendido y trasladado al ministerio público, para llevar a cabo las diligencias necesarias y delegar responsabilidades.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://laprensamx.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»