Pasajero asaltado en una combi mata a ladrones cuando huían en Neza, podría ir a prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pasajero asaltado en una combi mata a ladrones cuando huían en Neza, podría ir a prisión

Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un guardia de seguridad privada que viajaba en una unidad de transporte público que circulaba sobre calles de la colonia México Segunda Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, baleó y mató a dos ladrones que habían asaltado a los usuarios. 

 Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la calle Balvino Dávalos, esquina con la avenida Pantitlán, a donde acudieron los elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, luego de que los vecinos denunciaran que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Caen presuntos ladrones de combi que le arrebataron su lap top a una estudiante en Ecatepec Diversos medios de comunicación reportaron que en el sitio encontraron a un hombre, quien se identificó como César, de 45 años, quien les contó a los oficiales que es guardia de seguridad privada y que viajaba a bordo de una combi para ir a su trabajo. 

 Dijo que al vehículo concesionado se subieron dos sujetos, quienes instantes después amagaron con una pistola a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

 Añadió que quien llevaba el arma le pegó en la cabeza con la cacha, ocasionándole lesiones y que, tras cometer el atraco, los dos asaltantes le ordenaron el conductor que se detuviera para darse a la fuga.
ANUNCIOS
 
El pasajero que había sido agredido llevaba consigo una pistola calibre 380, la cual disparó cuando los dos ladrones pretendían escapar y los mató. 

Sus cuerpos quedaron tendidos en la vía pública. 

 Los policías hallaron cerca de uno de los delincuentes la pistola con la que supuestamente amagaron a los usuarios. 

El otro desconocido quedó como a 30 metros de distancia de su cómplice. 

 El guardia de seguridad privada se mantuvo en el lugar de los hechos y los oficiales lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, donde se definirá su situación jurídica. 

 Los dos cadáveres fueron llevados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al Servicio Médico Forense, para identificarlos y entregárselos a sus familiares, en caso de que sean reclamados.

ANUNCIOS

Con información: https://www.proceso.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO