Sin dinero y sin trabajo: Tras años en TV Azteca, famosa acaba en ruina y hace esto para sobrevivir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sin dinero y sin trabajo: Tras años en TV Azteca, famosa acaba en ruina y hace esto para sobrevivir


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Reportan de forma extraoficial que una famosa personalidad de TV Azteca habría acabado en la ruina luego de que la despidieran por que el programa en el que participaba resultó ser un fracaso y los ejecutivos del canal decidieron sacarlo del aire. 

Presuntamente este personaje se encontraba tan desesperada ante la falta de empleo en la televisión que tuvo que tomar una drástica medida para sobrevivir.

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO
Se trata de la señora Lupita Galán, quien saltó a la fama desde el año 2017 cuando hizo su debut en la televisora del Ajusco participando en el reality Enamorándonos, que en ese entonces era conducido por la querida Carmen Muñoz y gracias a su formato se convirtió en todo un éxito para el rating del Canal Azteca Uno. 

Sin embargo, hay que recordar que el proyecto fue cancelado en 2020 tras la llegada de la pandemia. Para su primera aparición en el concurso amoroso, la señora se presentó como una comerciante originaria de la CDMX y muy orgullosa de su trabajo, explicó que se dedicaba a vender ropa en los tianguis. 

Doña Lupita expresó desde el inicio que ella anhelaba estar como 'amorosa' en Enamorándonos y además aseguró que su objetivo principal era enamorar a Carlos Calderón, mejor conocido como 'El Shulo'. 

 Yo dije 'voy por El Shulo, no me quedo con las ganas de venir por una cita con él', ando amorosa", explicó la popular empresaria.
ANUNCIOS
 
Este 2022 Galán regresó a la pantalla de TV Azteca luego de un par de años ausente y es que los productores la llamaron para que participara en la tercera temporada de Survivor México. 

No obstante, ahora la revista TVNotas sacó a la luz que la señora de 55 años aceptó este trabajo por una difícil razón: estaba desesperada pues habría caído en crisis económica luego de la suspensión de Enamorándonos. 

 Una persona que sería cercana a Lupita les detalló que este famoso personaje dio el "sí" a participar en el concurso porque quiere ganarse el premio de dos millones de pesos y además porque le darían un jugoso sueldo de 10 pesos semanales por enfrentarse a sus más grandes miedos, como lo es meterse a nadar al mar y además vivir en un ambiente hostil y pasar hambre muy de seguido, pues hay que recordar que los sobrevivientes pasan largas horas sin probar alimento. 

 Pero eso no es todo, pues la revista de espectáculos también detalló que Galán tuvo que vender su cuenta de Instagram, en la que casi acumulaba 260 mil seguidores, a una modelo debido a que estaba desesperada por conseguir recursos financieros para salir adelante: "Lupita vendió en poco menos de 7 mil pesos su cuenta personal de Instagram, pues tenía la necesidad de sacar a su familia adelante, pues luego de la extinción de 'Enamorándonos' se quedó sin pantalla, y por lo tanto sin una fuente de ingresos".

ANUNCIOS

Con información: https://www.facebook.com/aracelisaro/

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads