Periodista que cubría fatal accidente de tránsito se enteró que la víctima era su hijo, así fue el incomodo momento

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Periodista que cubría fatal accidente de tránsito se enteró que la víctima era su hijo, así fue el incomodo momento


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Un reportero acudió a cubrir un accidente en una carretera de Brasil cuando descubrió que una de las víctimas era su propio hijo, la reacción del hombre se volvió viral. 

 En redes sociales fue difundido un video, captado por el reportero Carlos Alberto Baldassari, en pleno lugar del accidente y comentando sobre las víctimas mortales.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

De acuerdo con reportes de medios locales, el accidente ocurrió en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna de Araraquara. 

 El accidente ocurrió cuando un camión se estrelló de frente contra un auto en dicha vialidad. 

 Tiago Cequeto Baldassiri, de 32 años, estaba entre las víctimas del accidente y luego de unos momentos se revelaría que era hijo del reportero. 

 Hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. 

Por desgracia hoy es mi hijo”. Dijo el reportero en la transmisión.
ANUNCIOS
 
El reportero aseguró que su hijo era bueno y con un gran corazón. 

 Perdemos a Thiago, esperamos que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, dijo el padre desconsolado.

 Se sabe que Tiago estaba casado, su mujer esperaba a su segundo hijo y ya tenían a una niña de 8 años.

 Muchos usuarios de redes sociales enviaron condolencias al reportero, muchos usuarios señalaron la tristeza del hombre al enterarse de la muerte de su hijo. 

 Que Dios venga y dé consuelo a este padre y a toda la familia y amigos”, dice uno de los mensajes.

ANUNCIOS

Con información: https://www.excelsior.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads