Al borde del llanto, conductora de Venga la Alegría confiesa que tiene una horrible enfermedad no continuaría en TV Azteca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al borde del llanto, conductora de Venga la Alegría confiesa que tiene una horrible enfermedad no continuaría en  TV Azteca


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Momento de tensión vivieron los seguidores de Venga La Alegría después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión confesara que una fuerte lesión le impide continuar con sus actividades dentro del matutino, por lo que se tomará unos días de descanso para intentar recuperarse al cien por ciento.

 En plena transmisión en vivo y frente a todos sus compañeros, la talentosa conductora de TV Azteca abrió su corazón al contar que desde hace días su salud no es la óptima para continuar dentro de la transmisión; la lesión fue evidente durante el programa.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO

Conductora de VLA abandona la transmisión

El pasado martes 28 de junio, durante la sección de ¡Quiero Bailar!, Sergio Sepúlveda y los demás integrantes de la producción externaron su preocupación después de que una de sus compañeras sufriera un fuerte dolor que le impidió seguir dentro de la competencia de baile.

 Resulta que al momento de subir al escenario y realizar su rutina de baile, la guapa conductora, Érika González presentó un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, por lo que la presentación fue suspendida de manera inmediata para que recibiera atención médica. 

 Tras percatarse de lo sucedido, Sergio Sepúlveda -conductor de ¡Quiero Bailar!- pidió la presencia de los paramédicos para que evaluaran el estado de salud de la participante, quien en todo momento argumentó sentir un fuerte dolor en la parte baja de la espalda.

ANUNCIOS
 
Una vez que logró ponerse de pie, Érika González reveló a los jueces y compañeros que desde el fin de semana pasado recibió un tratamiento para intentar solucionar el dolor de su espalda, pero desgraciadamente este martes reapareció y lo hizo en el peor momento. 

 “Me da coraje que pase esto. 

Me inyecté el viernes, el sábado, y el domingo me dieron un masaje porque tengo una contractura muy fuerte", contó la concursante. 

 Afortunadamente para Érika González y su pareja, los jueces de ¡Quiero Bailar! le dieron la oportunidad de que se recupere para que presente nuevamente su rutina de baile, lo que quiere decir que posiblemente este viernes no se encuentren entre los candidatos a abandonar la competencia.

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: viads