Salma Hayek lloró al ver "su cara morena" como representante de los latinos en Marvel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Salma Hayek lloró al ver "su cara morena" como representante de los latinos en Marvel

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Salma Hayek consiguió otro gran reto y logro en su carrera al ser parte de las producciones de Marvel con el personaje Ajak de la cinta Eternals. La actriz originaria de Veracruz es la segunda mexicana que llega al llamado Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) junto a Lupita N’yongo, y lo hace compartiendo el protagónico con otros grandes actores. 

 No solo eso, ya que también tuvo la oportunidad de ser dirigida por Chloé Zaho, reciente ganadora al Premio Oscar a Mejor Dirección. Pero, lo que realmente emocionó a Hayek de participar en la película fue ver a una mujer latina y de tez morena en un traje de superhéroe. 

 Dentro de sus rondas de prensa como parte de la promoción de la cinta, Salma Hayek contó cómo fueron esos primeros momentos cuando comenzó la producción de la cinta. Llegando el momento de colocarse el traje de Ajak por primera vez, no pudo creer lo que veía.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Cuando me lo puse me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena… mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, refiriéndose al final al entrevistador del programa de Univisión, “Despierta América”, que también es de origen latino. 

 El recuerdo de ese momento volvió a traer lagrimas a sus ojos, señalando como han luchado los latinos por tener un espacio dentro de la gran industria de Hollywood. 

De igual forma, dentro del universo de Marvel, cada vez una mayor cantidad de artistas de diferentes orígenes comienzan a sumarse, casos como Black Panther con actores de origen afroamericano, o Shang-Chi con su producción casi totalmente con personas de origen asiático. “Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas.

 Y fue una cosa grande”, siguió Salma en su relato. “Me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”.
ANUNCIOS
 
Sobre su experiencia con Eternals, también reveló que no fue hasta mucho tiempo después en la producción que se le informó el papel que tendría, ya que no imaginó que sería parte del grupo de héroes.

 A la par, indicó que tuvo unos inconvenientes y malos momentos, en especial con el traje que tuvo que usar, el cual le daba claustrofobia, pero nunca lo reveló para evitar algún regaño. 

 “Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito, la verdad sentí como que ‘ah, claro, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga el mercado’, y dije ‘veremos’”, comentó Hayek.
ANUNCIOS

Con información: https://www.elsoldepuebla.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: