Ex conductora del programa Hoy es acusada de verles la cara a sus suscriptores de Only Fans

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex conductora del programa Hoy es  acusada de verles la cara a sus suscriptores de Only Fans

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Yanet García saltó a la fama como la “chica del clima”, pero ahora es mucho más. La mexicana explicó que han sido tantos los cambios en su vida y tan seguidos, que ahora busca separar dos facetas importantes que la definen en su carrera profesional: el lado sexy y su lado saludable.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En entrevista con Infobae, la joven oriunda de Monterrey aseguró que alguien tocó la puerta para garantizar seguir con su lado sexy mientras se ocupa de otros aspectos de su vida: la plataforma OnlyFans. 

 “La verdad estoy al igual que todos, recuperándome de la pandemia.

 Nos ha afectado a todos, en general yo decidí venir acá acá a Estados Unidos, uno, porque aquí vive mi novio y quiero estar más cerca de él.

 Otra es porque tengo una aplicación de ejercicios que se llama ‘FitPlan’ y se graba todo el contenido desde acá, desde Los Ángeles, para plataformas digitales.

 “También es una gran oportunidad para aprender inglés, como ustedes saben yo tuve la oportunidad de hacer teatro, de cine y me gustó muchísimo.

 Entonces dije, me encantaría estudiar en los Ángeles, prepararme para llegar a un nuevo proyecto. 

Desde el inicio desde mucho antes siempre ha sido mi visión ser empresaria, ahora emprendo un nuevo proyecto.
ANUNCIOS
 
“Me gustan los negocios y todo lo que ha sido de películas, de teatro, de televisión es una oportunidad que se me ha dado y abrazo cada oportunidad que se me ha dado.

 Me he preparado, aunque nunca ha sido como mi objetivo principal, ya que el mío es hacer mis propias plataformas para subir mi contenido”, contó la modelo e influencer 

 Los fans y agencias pedían a gritos un OnlyFans de Yanet García Tras contar en entrevista el motivo por el cual sigue avanzando en la creación de contenido propio, Yanet dijo que fue mucha la insistencia, tanto de fans como de agencias, estas incluso la buscaron para que abriera su OnlyFans, ella aceptó, no obstante, primero lo platicó con su pareja. “El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. 

Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas. 

 “Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad.

ANUNCIOS

Con información de: https://www.infobae.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA
vidomy avantis codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: