Actriz reveló la deprimente razón por la que dejó “Hoy”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Actriz reveló la deprimente razón por la que dejó “Hoy”


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La conductora de televisión Marisol González aclaró las verdaderas razones por las que dejará el matutino de Televisa y habló sobre los planes que tiene al dejar la televisora. 

Ello luego de que esta semana será la última en la que la presentadora será parte del programa de revista. En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Marisol confesó que después de dejar su lugar en Televisa se mudará a Torreón en Coahuila, México; de donde es originaria y en donde su pareja tiene algunos proyectos planeados.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No obstante de su salida de la revista, Marisol insinuó que podría tratarse de algo temporal: “Tengo varios viajes a Torreón, de donde yo soy. Mi esposo va a hacer algunos proyectos por allá y es por eso que pedí un tiempo. Creo que cuando lo traté de decir no me expliqué bien por la lloradera”. 

 “Esa es la razón y de hecho nos vamos la próxima semana”, agregó. Además, lamentó que tenga que dejar el programa luego de dos años de ser parte de la emisión televisiva y en el momento en el que por fin se siente “cómoda y aceptada” con su participación. 

 La razón por la que Marisol González dejará "Hoy". “Justo cuando me sentía como más aceptada, más contenta, pues de repente también tienes que apoyar en otro sueño que es la familia. Entonces, ya... todo se dará a lo mejor más adelante”, especuló. 

 De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, Marisol se despedirá definitivamente el próximo viernes 16 de julio.

 Fue durante una emisión del programa que la conductora y actriz anunció su salida de la revista televisiva: 

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por donde empezar, pero de repente nos queremos partir en mil y estar al cien. Hoy me toca darme un tiempo con mi familia”, expresó. 

 “Aquí he formado una familia hermosa y siempre fue mi sueño estar en ‘Hoy’ y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, dijo Marisol, quien no pudo contener las lágrimas. 

 “No quiero dejarlo, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar y nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”, contó en ese entonces. 

 No obstante de esta decisión, la exreina de belleza no negó la posibilidad de regresar al programa en algún futuro no tan lejano: 

“Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto, me han hecho crecer tanto y los quiero mucho”.
ANUNCIOS
 
Por su parte, la conductora Andrea Legarreta le dedicó unas palabras a su compañera para despedirla: “Aquí está tu lugar.

 Eres una niña hermosa, siempre has sido una niña linda, chambeadora, encantadora, bondadosa, dulce. Y sí, a veces nos toca jalar del lado de la familia, pero aquí está tu lugar, amor”. 

 Finalmente, la conductora dedicó unas palabras a sus compañeros del programa: 

“Los quiero y le agradezco a todos porque sin duda me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos, porque lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia”. 

 Después de que confirmó que dejaría el programa, se especuló sobre la personalidad que tomaría su lugar. Entre las candidatas destaca Tania Rincón, quien, según Álex Kaffie se integrará a la revista televisiva.
ANUNCIOS

Con información: https://www.infobae.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA