Se aparece el demonio en un Partido de Futbol y espanto a medio mundo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Se aparece el demonio en un Partido de Futbol y espanto a medio mundo

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Todo aquel jugador de barrio que se respeta sabe que el tema con los árbitros es un debate de nunca terminar, es como hablar de política o de religión por que nunca nos vamos a poner de acuerdo, la función que tiene el árbitro central dentro del terreno de juego es importante pero también es el más polémico, nunca le va a dar gusto a los 22 jugadores que están en el rectángulo verde.


 
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Luego de meses y meses que llevábamos sin salir a las calles, de llevar nuestra vida normal, la verdad es que ya se extraña la vida rutinaria y lo que hacíamos día con día. Una de las cosas que mas extrañan los pamboleros de barrio de esos que no les falta cada 8 días ir a tirar la polilla por las canchas amateur que hay por todo el país es ir a jugar fútbol con los amigos.
ANUNCIOS
 
Ahora inicia el regreso de estos partidos nos topamos con muchas sorpresas y cambios entre ellos que pi el arbitro que llega al terreno de juego es mujer y acapara todas las miradas del campo luego de que ella conoce muy bien las reglas del juego y aparte tiene un carisma único, sin dejar atrás que se ve que es una persona muy disciplinada con el ejercicio. 

 Curiosamente con la llegada de este elemento, las gradas han comenzado a aumentar considerablemente el numero de visitantes (mujeres, niños y caballeros) pues testan sorprendidos con el desempeño de la arbitro (jajaja)
@vanezzita03

#arbitros #deportestiktok ⚽️❤️#futbol #jaliscomexico #mujereshermosas

♬ sonido original - Candoleala

ANUNCIOS

Con información: http://www.eltuntun.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO