Militares ubicaron a “El Mencho” líder del CJNG, PERO fueron asesinados, reportan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Militares ubicaron a “El Mencho” líder del CJNG, PERO fueron asesinados, reportan


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Entre el 29 y 30 del pasado mes de abril, cinco soldados, pertenecientes al Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano fueron asesinados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
PATROCINADOR
Realizaban labores de inteligencia en el Bajío guanajuatense, donde confluyen límites con Michoacán y Jalisco, en coordinación de la 16 Zona Militar de Sarabia, Guanajuato, para dar con el líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’.
ANUNCIOS
 
Según reporta el blog EstadoMayor.mx, que aborda principalmente temas sobre las fuerzas armadas de México, El Mencho, el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos, ya estaba ubicado, pero el operativo falló: tiradores del CJNG abatieron a tres tenientes y dos soldados pertenecientes a la Unidad Especial de la Policía Militar (PM). 

 En una información publicada el pasado 5 de junio, EstadoMayor.mx, que documenta listas de soldados caídos y detalles sobre las causas, sostuvo que, aunque el enfrentamiento y abatimiento de los elementos castrenses ocurrió entre el 29 y 30 de abril, fue hasta el 2 de mayo cuando se reportó oficialmente, con detalles, a los mandos correspondientes.
ANUNCIOS
 
“Los cuerpos de los cinco murciélagos de las Fuerzas Especiales fueron trasladados a la Ciudad de México ese mismo día (2 de mayo) en un turbohélice C-27J Spartan de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). 

Fueron recibidos en el Campo Marte y ahí se les hizo un homenaje en el espacio Memorial del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, creado para honrar a los militares fallecidos en acciones contra el crimen organizado”, detalló EstadoMayor.mx
ANUNCIOS

Con información: https://www.lavozdemichoacan.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO