Matan a 4 jóvenes que se dedicaban a robar coches en ECATEPEC; sus madres piden justicia inmediata

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Matan a 4 jóvenes que se dedicaban a robar coches en ECATEPEC; sus madres piden justicia inmediata


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En un presunto ajuste de cuentas, ejecutaron a balazos a cuatro jóvenes y dejando a uno más lesionado, cuando platicaban en calles del fraccionamiento Barrio Nuevo Tultitlán, municipio de Ecatepec.

 Vecinos del lugar informaron que los sujetos se dedicaban al robo de autos con violencia y a la venta de dr0gas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Los hechos sucedieron la noche del lunes en la Calle 6, cuando unos motosicarios -sin mediar palabras- dispararon contra los cinco hombres que platicaban en la calle para después emprender la huida. Luego de escuchar las detonaciones, vecinos al verlos heridos solicitaron una ambulancia. 

 Policías arribaron al lugar donde familiares de las víctimas lloraban al ver a sus heridos tirados en la banqueta y parte de la calle.
ANUNCIOS
 
Paramédicos llegaron a la zona y tras intentar brindar los primeros auxilios a los jóvenes, certificaron la muerte de cuatro de ellos y procedieron a trasladar a un hospital al quinto hombre que aún se encontraba con vida. 

 Los uniformados procedieron acordonar el perímetro donde algunos curiosos no descartaron un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

 Finalmente, personal de la Fiscalía de Homicidios se presentaron a la escena del crimen, donde realizaron los peritajes correspondientes encontrando alrededor de 10 casquillos percutidos asimismo ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal Centro.
ANUNCIOS

Con información de: https://afondoedomex.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO