Maribel Guardia humilla a conductoras de Hoy en entallado vestido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Maribel Guardia humilla a conductoras de Hoy en entallado vestido

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Maribel Guardia sin duda es una de las estrellas de la farándula con más admiradores, pues además de tener una figura espectacular, su carisma conquistó el corazón del público.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La bella mujer inició su carrera en 1980, cuando participó en su primera obra de teatro titulada Los caballeros de la mesa redonda. Un año después logró incursionar en el cine con la película Como México no hay dos; a partir de ese año, Maribel Guardia tuvo una carrera llena de éxitos.

 La actriz no estuvo exenta de los escándalos, pues se habló mucho de su separación del cantautor mexicano Joan Sebastian, con quien tuvo a su hijo Julián. 

 Actualmente, Maribel Guardia tiene 59 años y con esa edad es la envidia de muchas jovencitas, ya que conserva su torneada silueta. Incluso sus seguidores consideran que se ve mejor que otras bellas conductoras, pues la mañana de este jueves Maribel Guardia estuvo como invitada en Hoy y lució muy atractiva. 

 La actriz acudió al matutino con entallado vestido que remarcó sus voluptuosos atributos, situación que dejó a más de uno con la boca abierta, pues parecía que no llevaba ropa interior.
ANUNCIOS
 
A través de Instagram, Maribel Guardia compartió un video en el que dejó ver en cámara lenta su belleza. La grabación obtuvo más de 55 mil corazones rojos y fue filmada durante su estancia en Hoy. 

 Los admiradores de Maribel Guardia le escribieron halagos, además de expresar su admiración, no sólo por su belleza, sino por su carisma: Waoooo. 

Admiro mujeres así. Muy Bien Maribel. Bendiciones”; “Que envidia!! Ejemplo que eres para las conductoras de hoy que se creen ups nada que ver contigo”; “Tu siempre tan sonriente y sacando sonrisas para todos te admiro mucho te ves bellísima” [sic].
ANUNCIOS

Con información: lanetanoticias.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: