Invito a su señora madre a prima , pero ella se llevo toda la atención, por sus enormes sentimientos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Invito a su señora madre a prima , pero ella se llevo toda la atención, por sus enormes sentimientos




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Los padres de familia ahora con todo esto de la pandemia , le tuvieron que hacer de todo , digamos que ahora si se volvieron los mil usos , por que tenían que cuidar de la casa ya saben todo lo que implica lavar , cocinar , tender camas , planchar , recoger , cuidar a la mascota , a los niños , hablando de estos últimos tenían que estar al pendiente de que entraran a las clases en linea , que hicieran la tarea y no se por que ahora que están a si con esta modalidad les están dejando tarea como si no hubiera un mañana , como si se fuera acabar el mundo , la tuvieron que hacer de maestros si es que sus hijos no entendían , mas aparte seguir trabajando desde casa , se la vieron dificil ahora que todo estuvo al tope ya de a poco se fueron adaptando a las cosas que pasaban al día y ya hasta les valía una cosa por hacer otras , pero ya de a poco como que los niños también fueron adaptándose a lo que pasaba.

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A si que bueno ahora si no vieron lo duro si no lo tupido , y que le vamos hacer , si para eso están ellos para ayudar a sus hijos cuando mas los necesitan , a si que bueno no me imagino todo el vino que se debieron de haber bebido para poder aguantar ta tremenda paliza que duro lo de la pandemia y la curentena , pero pues a si pasa que le vamos hacer , hasta uno que solamente hace la vida godin ya estamos hartos de todo esto necesitamos nuestra vida como era antes.
ANUNCIOS
 
Cuando los padres se enteraron que ya se podían hacer un poco mas de cosas , es decir que por lo menos ya podían salir a tomar aire fresco pues no lo pensaron dos veces , y hasta compraron bicicletas , patines y de todo para ir a cansar a sus hijos , a si como esta mamá que se lució cuando decidió salir con su hija en uno de sus videos , que no bueno la verdad es que si estuvo de diez el video.
ANUNCIOS

Con información: http://www.lasnotticiasmx.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO