¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Ángela Aguilar por lucir extraño traje de baño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Ángela Aguilar por lucir extraño traje de baño
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Sin lugar a dudas Ángela Aguilar es una joven muy guapa además de talentosa, a pesar que tan solo tiene 16 años la hija de Pepe Aguilar es toda una belleza, en una de sus tantas fotografías aparece presumiendo una cintura diminuta. 

 Es impresionante saber que a sus 16 años ha logrado cosechar tantos éxitos, además de tener el apoyo de su familia claro está, ha sido su talento el que le ha ayudado a ser comparada con grandes artistas, inclusive se creyó por un momento que Christian Nodal la pretendía, el hoy novio de Belinda. 

 A pesar de ser muy joven Ángela Aguilar es una joven que sabe lo que quiere, y aunque tiene la oportunidad de tener pareja no lo desea, pues su mayor sueño es crecer aún más en la música, por el momento está concentrada en sus proyectos y no piensa en nadie más.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Antonio Aguilar fue el cantante y actor que inició con la historia de su dinastía, posteriormente su hijo Pepe Aguilar prosiguió heredando su talento y a su vez él mismo brindándole a sus hijos las herramientas necesarias para sobresalir en el mundo de la farándula y la música, claro que también heredaron su gusto por la música y el gran talento de su padre y abuelo.

 Desde el momento que despegó su carrera Ángela no ha parado, continúa lanzando éxito tras éxito, participando en festivales y sobresaliendo en redes sociales.

 Sin bien provenir de una familia de artistas le facilitó aún más las cosas, es verdad que nadie lo niega, su talento ha superado la fama de su familia, además de su belleza ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram.
ANUNCIOS
 
En su fotografía, misma que publicó hace siete semanas aproximadamente aparece en una especie de pasillo, al lado de una maceta con una hermosa planta, Ángela está a un lado llevando un outfit en color blanco porta una playera de cuello redondo y un short o pantalón blanco no se distingue bien, lo interesante de la instantánea es que está recogida por lo que se puede apreciar su diminuta cintura.

 

ANUNCIOS

Con información:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.