¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Tábata Jalil por lucir extraño traje de baño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Tábata Jalil por lucir extraño traje de baño
F
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

La reportera y conductora del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil, levantó suspiros en más de uno de sus fans al dejarse ver este jueves con un atrevido look de playa, fotos que lleva un tiempo sin compartir luego de que fue diagnosticada con Covid-19 el pasado 12 de marzo. 

 Jalil, quien lleva más de 20 años de carrera en los medios laborando como reportera, es una de las consentidas del programa y de acuerdo con los comentarios que sus seguidores le han dejado en sus redes sociales, ya se le extrañaba en el show, luego de la ausencia que tuvo por varios días por el coronavirus.
ANUNCIOS  

En los primeros días de este mes, Tábata informó en su cuenta de Instagram que se encontraba recuperándose de las secuelas que le había dejado el virus, y aunque había dado negativo a Covid-19, esperaría algunos días para incorporarse al programa pues padecía bronquitis.

 La periodista de 41 años, suele compartir con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram fotografías en las que se luce con atrevidos bikinis que destacan su curvilínea figura, algo que sus fans agradecen pues siempre muestra una actitud muy jovial, alegre y positiva.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Fue este jueves cuando Jalil publicó en su red social una serie de fotografías y un video en el que se le ve disfrutando de un bello mar azul y verde. 

Presumiendo sus curvas en un sensual traje de baño de dos piezas en color blanco con estampado de colores con el que enloqueció a sus fanáticos. 

 "Elige bien el color que pondrás a partir de hoy a tú vida", fue el mensaje con el que la conductora acompañó las fotografías que le han generado cientos de comentarios y más de 70 mil "me gusta".
ANUNCIOS  

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razón tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”