Sicarios mataron a 3 señoras vendedoras de "gorditas" por no pagar la cuota semanal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Sicarios mataron a 3 señoras vendedoras de "gorditas" por no pagar la cuota semanal
Foto de Internet

La guerra contra el narco es una en donde solo pierde la población. El nivel de la extorsión se está canalizando a estratos cada vez más bajos. 

En Tamaulipas el hampa asesinó a tres mujeres que vendían gorditas. 

¿El motivo? No pagar el ‘derecho de piso’. La mañana del jueves, Ciudad Victoria amaneció con la noticia de que tres ‘doñitas’ fueron acribilladas a tiros en el Ejido Progreso Km 30 por la escuela Álvaro Obregón. 

Según testigos, al sitio llegaron dos sujetos encapuchados que comenzaron a disparar a las tres señoras. Supuestamente se trataba de sicarios que trabajan para el Cartel de Jalisco Nueva Generación.




Anuncios 


  Las víctimas tenían que pagar una cuota semanal a los criminales para que las dejaran trabajar. 

Sin embargo, las altas tarifas impidieron que las señoras pudieran ‘sacar para el gasto’ y también darles su tajada a los hampones. 


 Como el dinero no llegó a manos del CDNG es que fueron ordenadas las ejecuciones. Las víctimas todavía no han sido identificadas por sus deudos.

 Anuncios

Cuando las autoridades llegaron, acordonaron la zona para que los curiosos no contaminaran las evidencias. Una de las víctimas quedó tendida a la entrada del local, mientras que una señora mayor fue ejecutada en el sanitario cuando intentó ponerse a salvo.

 Una tercera chica quedó tendida en el pasillo del inmueble y presentaba dos tiros en la espalda. 


 Los cuerpos fueron llevados hacia el Semefo local. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen contra pobladores, víctimas de una guerra sin sentido contra el narco.


ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 


Con información de denunciasmx.com


 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.