Mini Bikini de Maribel Guardia en la playa a sus 62 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mini Bikini de Maribel Guardia  en la playa a sus 62 años
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

El cumpleaños de Maribel Guardia será el próximo 29 de mayo, a un mes y algunos días de este aniversario, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució su vientre plano en un traje deportivo en color morado y decorado con ondulantes líneas negra. 

 “No apagues la luz de nadie para encender la tuya, lucha por tus sueños, encomiéndate a Dios y no lastimes a nadie.” escribió en su publicación la protagonista de Corona de Lágrimas, telenovela de 2012.

 De inmediato sus seguidores llenaron la caja de comentarios agradeciendo sus palabras y resaltando su belleza, en su post se pueden leer mensajes como “Súper los que escribió no es necesario lastimar a nadie para brillar”, “Eres un ángel echa mujer estas divinamente hermosa” y “Cada día más bellaa reina”.
ANUNCIOS  

Su publicación tiene hasta el momento más de 50,000 “Me gusta” dentro de esta red social. Aunque sus fans suelen elogiar sus fotografías, la actriz recibió críticas en Twitter el pasado 23 de abril porque en una imagen aparecía una de sus mascotas con el pelo revuelto, sin un corte definido y aparentemente sucio. 

 “Adorable @MaribelGuardia tu muy Bonita como siempre, impecable pero al perrito también le caería bien que le hagan una estética está todo lagañoso y lleno de rastas, pobrecito.”, “Mínimo hay que darle un baño y una buena peluqueada a ese Canino, se ve que esta un poco descuidado (espero que No)” escribieron algunos internautas en esta red social. 

 Otros de sus seguidores no le tomaron importancia a la apariencia del perro y simplemente comentaron sobre el look sesentero que lucía la protagonista de A garrote limpio (1989), una película perteneciente al “cine de ficheras”. A principios de febrero de este año la también cantante impactó con una fotografía en Instagram en la que mostró cómo se veía en bikini a los 19 años.
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Como parte del #tbt de Instagram, hashtag con el que se comparten imágenes del recuerdo, Maribel tuvo oportunidad de demostrar, una vez más, que el tiempo no ha hecho estragos en su figura. 

 La también conductora compartió con sus más de seis millones de seguidores una fotografía de hace más de cuatro décadas. “#tbt a los 19 años Uffff jajaja cuántos años atrás”, escribió para acompañar la imagen en la que se le veía sentada, luciendo un bikini azul.

 Su publicación recibió más de 300 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios que celebraron su belleza.

 “Siempre bella”, le escribió la actriz Lourdes Munguía, amiga cercana de Maribel y quien también suele recibir excelentes comentarios por lo bien que luce a su edad. “Salvaje, apasionada y buena”, son adjetivos que la actriz costarricense Maribel Guardia usa para referirse a Ugga, el personaje con el que se identifica y al que prestó su voz para la película “The Croods: A New Age”, que “empodera a la mujer”.
ANUNCIOS  

Con información: https://www.infobae.com/


 

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO