Invito a su prima a grabar , pero termino siendo ella la de la atencion, la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Invito a su prima a grabar , pero termino siendo ella la de la atencion, la tunden en redes
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Ya es casi imposible conocer a alguien que no tenga redes sociales , ya todos quieren estar a la moda , ya saben quieren estar actualizados , ya nadie se quiere quedar atrás cuando hablamos de las redes , si estas que te atrapan a mas no poder , que cuando ya estas adentro ya es muy dificil de salir , a si que mejor piénsenlo dos veces cuando dicen que quieren estar de lado de la tecnología , yo no digo que solamente sea una perdida de tiempo , ahora gracias a esta se han echo descubrimientos , para poder mejorar la calidad de vida de muchos que tienen enfermedades muy feas , para la educación la tecnología también ah venido de maravilla , ya que podemos investigar mas a fondo de los temas que enseñan en las escuelas.
ANUNCIOS  

Pero bueno no todos lo usan para ese tipo de cosas , siempre habrá gente que haga el mal hasta con eso , no nos vamos a meter en el tema mas a fondo , pero a simple rasgos y para que me entiendan hay como otro mundo del Internet que es mas para gente enferma ya saben de esos que no saben ni que onda con su vida , pero bueno ahora lo que nos esta afectando un poco son las aplicaciones que nos mantienen enfrente del celular , y es que no todo son los vídeos que vemos , si no que también los podemos hacer.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Si es que ya hasta te pueden pagar por ver y por hacer los videos , a si que si aun estas o no en edad para hacerlo animate no pierdes nada con intentarlo , como estas dos chicas que vaya que saben lo que hacen , la verdad es que ya no se sabe si serán o no verdadera parientela o solamente lo hacen para poder llegar a mas gente y las vean , ustedes mismos juzguen.
ANUNCIOS  

Con información: http://www.lasnotticiasmx.com/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa.

 Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. 

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

 “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”