Hallan muertos a los 3 hermanos secuestrados por comando en Guadalajara

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hallan muertos a los 3 hermanos secuestrados por comando en Guadalajara
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Dos días después de ser secuestrados por un comando en Guadalajara, tres hermanos, de apellidos González Moreno, fueron hallados sin vida en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

 La noche del viernes 7 de mayo los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel, fueron secuestrados por sujetos armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia San Andrés de Guadalajara.

 La familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes de 30, 24 y 33 años, respectivamente. La Universidad de Guadalajara (UdeG) se unió a la exigencia de amigos y familiares de localizar a los hermanos González Moreno, toda vez que José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).
ANUNCIOS
 
Sin embargo, la mañana del domingo 9 de mayo fueron hallados los restos de los tres jóvenes. 

 La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

 En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís indicó que los sujetos armados que secuestraron a los hermanos portaban siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Presumió que el hecho podría estar relacionado con la agresión armada que sufrieron dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Tlaquepaque, también ocurrida la noche del viernes. 
 Hay algunas coincidencias que estaremos tomando en consideración en los dos eventos, pues hay media hora de diferencia entre uno y otro y en el caso de los escoltas a quien prestaban el servicio de custodia tiene domicilio a unos metros del domicilio de los jóvenes y otro registrado a una cuadra de donde fue el ataque en Tlaquepaque”, dijo el fiscal. 

 Solís dio a conocer que en el lugar del hallazgo de los cuerpos encontraron una manta con un mensaje amenazante por parte de la delincuencia organizada al Gobierno del estado, por lo que las autoridades no descartan que los jóvenes podrían haber sido confundidos con otras personas.

ANUNCIOS

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.