Hacían tarea y preparaban la cena, cuando un comando armado se llevó a los 3 hermanos González Moreno

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hacían tarea y preparaban la cena, cuando un comando armado se llevó a los 3 hermanos González Moreno

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El pasado 10 de mayo muchas madres pudieron celebrar su día, rodeadas del amor de sus hijos. Sin embargo hubo una mujer en Jalisco que pasó este día sumida en la más profunda de las tristezas; los cuerpos de sus tres hijos: 

Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen fueron localizados sin vida sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán a la altura de la comunidad el Pueblito, en San Cristóbal de la Barranca.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Quiénes son los hermanos González Moreno

 Luis Ángel, tenía 32 años, era técnico musical egresado de la Universidad de Guadalajara y violinista; José Alberto, de 29 años, estudiaba geografía, igual que a su hermano le gustaba la música, él tocaba el violonchelo y Ana Karen, la menor, tenía sólo 24 años le gustaba el dibujo y la pintura, además quería estudiar biología. 

 El pasado viernes 7 de mayo, alrededor de las 10:30 de la noche, mientras Luis Ángel trabajaba en unos pendientes, del taller de serigrafía que tenía, su hermano José Alberto hacia la tarea y Ana Karen, su hermana, apenas estaba cenando porque había salido tarde de trabajar. 

 Fue entonces cuando, un grupo armado, que vestía chalecos con las iniciales del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpió en su casa, ubicada en la colonia San Andrés, para llevárselos por la fuerza.
ANUNCIOS
 
¿Qué les paso a los hermanos González Moreno? 

 Desde ese día, la madre de los jóvenes y familiares iniciaron su búsqueda y exigieron a las autoridades su localización con vida. 

 El lunes, 10 de mayo, los cuerpos de los hermanos González Moreno fueron localizados sin vida y con aparentes signos de tortura. 

De acuerdo con la fiscalía, sus cuerpos fueron hallados en unas mantas a lado de una manta en donde "se amenazaba a las autoridades". 

 Las autoridades, señalaron que se había tratado de un error, y que posiblemente los confundieron. 

En consecuencia y ante la falta de claridad de su homicidio, el día de ayer, 11 de mayo, decenas de miles de personas salieron a las calles de Jalisco para clamar justicia por la vida de los hermanos González Moreno.

 Mientras tanto la madre y la familia de Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen, llevaron a cabo los servicios fúnebres lejos de la prensa y el ojo público.
 
ANUNCIOS

Con información: https://www.actitudfem.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.