Galilea Montijo llora, se filma en su habitación y ¿enseña de más por error?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Galilea Montijo  llora, se filma en su habitación y ¿enseña de más por error?

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS  

Traicionada por su vestuario!, la bella Galilea Montijo al parecer no estuvo muy cómoda el pasado miércoles 5 de mayo en el Programa Hoy y tenía razón, ya que su vestido terminó por traicionarla y mostrar que ¡eran negros!. 

 La conductora titular del famoso matutino de Televisa lució realmente espectacular con su vestido estilo animal print de manga larga y muy entalladito, pero lo que no era para nada largo, era el vestuario en sí.

 Los internautas no dejaron escapar el detalle del vestido de Galilea Montijo ya que aseguran durante toda la emisión del Programa Hoy lo estuvo bajando y la pronunciada abertura del mismo dejó en evidencia el color de la prenda que la bella Gali portaba debajo de su vestuari0.
ANUNCIOS  

Los televidentes indicaron que el vestido de la compañera de Andrea Legarreta dejó visible mucho más que las piernas de la hermosa esposa de Fernando Reina Iglesias; algo que tampoco dejaron pasar desapercibido fue su prominente abdomen. 

 En diversas ocasiones las redes sociales han asegurado que la también actriz se encuentra embarazada por la situación ya dicha; no obstante, la misma presentadora de televisión se ha proclamado al respecto y ha asegurado que no está en la espera de un segundo hijo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS  

Martha Galilea Montijo ha compartido sin pena que lo abultado de su vientre es consecuencia de colitis, un padecimiento que causa inflamación en esta zona y en el pasado, la famosa tapatía ha dejado claro que no está en sus planes tener otro hijo.

 Montijo ha señalado que fue muy difícil el proceso para ella después del nacimiento de Matteo, su hijo, que tuvo depresión y que fue muy complicado para ella aceptar su cuerpo y bajar de peso; por lo que no sería una opción convertirse de nueva cuenta en madre. 

 A pesar de lo que pasaba en cuatro paredes, los televidentes vieron un rápido regreso de Gali a la televisión y lucía realmente espectacular en Pequeños Gigantes, su reactivación laboral la ayudó bastante a reponerse.
ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/

 

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.