Filtra Yanet García video de adelanto para su OnlyFans, la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Filtra Yanet García video de adelanto para su OnlyFans, la tunden en redes

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La ex chica del clima y conductora del programa Hoy de Televisa, Yanet García, le dio una probadita a sus seguidores de su contenido exclusivo con un video que compartió hace poco en donde da a conocer lo que verán muy pronto. 

 Yanet García una vez mas volvió a sacudir las redes sociales al compartir un adelanto de la nueva galería de fotos que se encuentra preparando para publicar en su cuenta de contenido exclusivo en la plataforma de Onlyfans, misma que abrió hace aproximadamente un mes gracias el gran número de peticiones de sus seguidores. fotógrafo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Es así como la ex conductora del programa Hoy de Televisa tiene hoy en día cautivados a sus millones de seguidores de la famosa red social de Instagram con sus últimos ‘regalitos’ de esta sesión que prepara con el fotógrafo Rafael Arroyo en la gran ciudad de Nueva York. 

 NO TE PIERDAS MI CONTENIDO EXCLUSIVO DESDE NY EN 10 DÍAS EN MI @onlyfans Suscríbete y disfruta de todo el contenido.", escribió Yanet en la descripción de dicho video. A

demas, la también modelo compartió una fotografía en donde se le puede ver vistiendo un coqueto conjunto de encaje en color negro y un elegante y atr3v1do liguero que adornó su esbelta figura y sus tonificadas piernas, producto de horas y horas en el gimnasio. 

 Sentada en un sofá y cubierta con una delgada bata negra y zapatillas del mismo color, la hermosa chica presumió una pequeña parte de la edición de fotos que prepara el famoso
ANUNCIOS
 
Cabe mencionar que desde hace unos días, Yanet adelantó que viajaría a la ciudad de Nueva York para crear contenido para su cuenta de Onlyfans, ya que desde hace meses le pedían su presencia en la plataforma mencionada.

 Yanet Cristal García San Migue nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria. Como podrán recordar, en México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa

 Hoy, uno de los programas más populares de Televisa. Recordamos que hace unos días, Yanet recibió una gran cantidad de críticas de parte de sus suscriptores quienes tildaron de muy suave el contenido que subió hasta el momento la bella latina. 

 No porque una persona suba contenido s*xu9l, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido s*xu9l" fue la respuesta de la ex chica del clima de la señal Televisa.
ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO