Con lagrimas en los ojos, Joven confiesa haber matado a su mejor amigo por abusar de su hermano (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lagrimas en los ojos, Joven confiesa haber matado a su mejor amigo por abusar de su hermano (VIDEO)

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Un joven, de 18 años de edad, de nombre Roberto Ramírez Caycho confesó de ser el asesino de su amigo de nombre Kevin Corro Aburto, de 28 años de edad, luego de descubrir que había abusado sexualmente de su hermanito.

 En un video difundido por América Noticias, sobre el arresto de Roberto Ramírez Caycho, el homicida narró cómo tomo la decisión de matar a su amigo. 

 Caycho explicó que en una noche que Kevin Aburto estaba en su habitación bebiendo alcohol, vio los videos en la galería de su teléfono. 

 Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

Confesó. El joven de 18 años reconoció que lo mató y desapareció el cuerpo con ayuda de sus familiares y algunos amigos. 

 Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover 

 Los cómplices del joven, entre ellos un menor de edad, y a uno de ellos de origen venezolano se le encontró el teléfono celular de Kevin Aburto.

 Kevin Aburto fue reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre de 2020. 

 Después de una ardua investigación sobre el paradero de Corro Aburto, la División de Investigación de Homicidios (Dirincri) logró la detención de Caycho.
ANUNCIOS
 
Hombre confiesa que le arrancó el corazón a su vecina y lo cocinó para su familia En otro caso, un hombre llamado Lawrence Paul Anderson es acusado de tres asesinatos en Estados Unidos, entre ellos el de su vecina a quien le cortó el corazón para después cocinarlo y dárselo de comer a su familia. 

 De acuerdo con las investigaciones de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Anderson le cortó el corazón a una mujer identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41 años. Anderson llevó el corazón a la casa de sus tíos, lo cocinó con papas y trató de servírselos. 

Después asesinó a su tío Leon Pye, de 67 años, y a la nieta de ellos de 4 años. A su tía solo logró herirla.

 
ANUNCIOS

Con información: https://www.adn40.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.