Brandon Giovanny pidió ver a su madre antes de morir en el colapso del Metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Brandon Giovanny pidió ver a su madre antes de morir en el colapso del Metro
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Un día de búsqueda por hospitales y agencias ministeriales terminó en el anfiteatro de la coordinación territorial de Iztapalapa-6.

 Ahí, familiares hallaron el cuerpo de Brandon, el niño de 12 años que viajaba con su papá cuando el tren de la Línea 12 del Metro se desplomó entre las estaciones Tezonco y Olivos. Brandon pasaba unos días en casa de su padre. 

Así sería toda la semana, pero el lunes por la noche pidió regresar al lado de su madre. 

 Tras llamar por teléfono y avisar que llevaría al niño, el padre y su hijo abordaron el convoy que los llevaría hacia La Nopalera: ahí los esperaba Marisol con el televisor encendido. 

 Tras llamar por teléfono y avisar que llevaría al niño, el padre y su hijo abordaron el convoy que los llevaría hacia La Nopalera: ahí los esperaba Marisol con el televisor encendido.
ANUNCIOS  

Al escuchar la noticia del desplome de los vagones, ella llamó al celular del papá de su hijo, pero no obtuvo respuesta hasta que ya se encontraba en la zona del accidente. 

 Un paramédico le informó que llevaban al hombre hacia un hospital, pues presentaba lesiones, pero del menor no había rastro alguno.

 Durante la madrugada, la mujer y su madre recorrieron nosocomios con la esperanza de que Brandon estuviera internado, pero no ocurrió. 

 Confirman fallecimiento del menor Brandon Giovanny Al mismo tiempo, confiaban en que hubiera salido ileso y estuviera deambulando por la avenida Tláhuac o, en el peor de los escenarios, estuviera con vida entre los escombros y lo encontrarían.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Ante la falta de ayuda y claridad sobre el paradero de su hijo, Marisol acudió a la Fiscalía de Justicia para levantar un acta por la desaparición del menor y una Alerta Ámber fue emitida; lamentablemente, a los pocos minutos 

Brandon fue identificado entre los fallecidos que yacían en la morgue. 

 DESPIDEN A BRANDON CON MISA 

 El cuerpo de Brandon Giovanny de 12 años descansa en un pequeño féretro blanco luego que la Línea 12 del Metro "le robara la vida". Sus familiares aún no procesan la muerte del menor, es difícil, niegan con la cabeza en medio de las lágrimas.
ANUNCIOS  

Con información: https://www.informador.mx/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” 

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”