Ángela Aguilar se sube a la moto y olvida cerrar sus torneadas piernas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ángela Aguilar se sube a la moto y olvida cerrar sus torneadas piernas.
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La hija de Pepe Aguilar no solo heredó de él su talento, de su abuela Flor Silvestre la joven de 17 años de edad heredó su gran belleza y simpatía y cada vez que puede no duda en mostrarla en sus redes sociales en donde cuenta con miles de seguidores. 

 En esta ocasión la intérprete de La llorona posó muy sensual y coqueta vistiendo unos jeans color caqui que hicieron juego con el pequeño top en color blanco que eligió para posar frente a la lente, sus brazos se veían torneados y su diminuta cintura hicieron que enamorara a su seguidores.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No es la primera vez que la cantante muestra su lado más sensual a sus seguidores, pues es muy normal que publique fotos muy ardientes y se ha convertido en una de las artistas musicales más hermosas de todo México, además de también una de las jóvenes prospectos con mucho futuro en el ámbito de la música. 

 A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante de 17 años de edad, compartió una imagen que ha sido del agrado de sus seguidores, ya que la talentosa artista musical, aparece como una sexy pistolera, al más puro estilo del viejo oeste, y si bien la imagen no es tan clara, los fans no dejaron de hacerse presente.
ANUNCIOS
 
Luciendo unos jeans ajustados, un corset y un sombrero vaquero, la joven posa para la cámara dentro de una cantina antigua, que simula al viejo oeste, la foto no logra captar bien el rostro de Ángela, ya que la sombra cubre todo su cuerpo, pero aun así no dejo de romper corazones.

 ¿Están listos para bailar conmigo?”, escribió en el post donde luce como una pistolera, para dar los avances de su próximo material discográfico del cual se desprende el primer sencillo titulado ‘En realidad’.
ANUNCIOS

Con información: https://mundohispanico.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO