Ángela Aguilar explota, reta a Yanet García al presumir sus curvas en leggings

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ángela Aguilar explota, reta a Yanet García al presumir sus curvas en leggings
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Como si todo se tratara de un acto de contorsionismo, la cantante Ángela Aguilar, hija del ilustre artista Pepe Aguilar, demostró a través de una fotografía inédita que tiene gran flexibilidad en su cuerpo

. La cantante Ángela Aguilar aprovechó el momento para deleitar a sus fieles seguidores en Instagram con una imagen en la que se vio calentando y estirándose, pero no de la manera convencional.
ANUNCIOS
 
Un hecho que impactó a los fanáticos fue que Ángela Aguilar apareció con ropa deportiva negra, con la que dejó entrever su vientre plano y su esbelta silueta, centrando la atención en su gran retaguardia. 

 Otra de las acciones que saltó a la vista fue que la cantante Ángela Aguilar tiene la habilidad de hacer que su pie toque su cabeza, elevando la temperatura entre los internautas. 

 Como si todo se tratara de una reta en contra de las artistas que aparecen en leggings en Instagram, los fanáticos pensaron que la estrella a la que aludió la cantante era nada más y nada menos que Yanet García.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A pesar de que no confirmara ni brindara mayor información sobre su postal, los fans aprovecharon el espacio para relacionar a Ángela Aguilar con la presentadora del clima del programa Hoy, quien a menudo aparece con leggings de infarto. 

 Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios quedaron embelesados con los encantos que Ángela Aguilar tiene para ofrecer. 

 La publicación de la habilidad de Ángela Aguilar y sus curvas en leggings recolectó más de 38 mil likes y diferentes comentarios en menos de lo que canta un gallo.
ANUNCIOS

Con información: lanetanoticias.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO