Aburrida por la pandemia , se puso creativa en su habitación con la nueva tendencia; la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aburrida por la pandemia , se puso creativa en su habitación con la nueva tendencia; la tunden en redes
FOTO DE INTERNET


ANUNCIOS


Muchas personas están utilizando la famosa aplicación Tik Tok, algunos corren con suerte y se hacen virales en cuestión de horas y algunos otros simplemente quedan en el olvido. 
ANUNCIOS


Pues Maxy Guzman una de tantas mujeres que se han aventado para hacer un tik tok si que esta conquistando los corazones de miles y es que decidió mostrar que a su edad aun tiene mucho movimiento sexy como dice la canción.. 
ANUNCIOS


Suavecito para abajo para abajo decía la canción y la suegra movía todo lo que dios le dio enfrente de la cámara haciendo que los que se encontraban con ella comenzaran a murmurar. Sin duda alguna que este tik tok sera uno de los consentidos de los caballeros pues esta mujer tiene mucho talento 
ANUNCIOS


Con informacion: http://www.lasnotticiasmx.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.