Mayrín Villanueva: asi lucia tristmente la "vecina" más guapa antes de someterse a muchas cirugías estéticas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mayrín Villanueva: asi lucia tristmente la "vecina" más guapa antes de someterse a muchas cirugías estéticas
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS

 
Para nadie es un secreto que la actriz y modelo, Mayrín Villanueva es una de las famosas con mejor cuerpazo dentro del mundo del espectáculo en donde se ha colocado como una de las favoritas. Fue precisamente en la serie "Vecinos", en donde da vida a Silvia, cuando alcanzó gran parte de su fama derrochando sensualidad en una de las vecindades más famosas de México. 
ANUNCIOS  

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la también protagonista de telenovelas como "Rubí", "Soltero con hijas" y "Mi marido tiene familia" continúa dando cátedra de belleza con cada una de las imágenes que comparte. 

 Desgraciadamente los internautas se dieron a la tarea de compartir fotografías del pasado de la actriz y la verdad es que luce bastante diferente a la actualidad; el cambio más notorio es el de su busto. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://heraldodemexico.com.mx/