Difunden triste 'packk' de candidata en Veracruz; fueron tomadas "hace años" y sin permiso, contesta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden triste 'packk' de candidata en Veracruz; fueron tomadas "hace años" y sin permiso, contesta
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


A través de redes sociales, fueron difundidas fotografías de la candidata a regidora de Actopan por el partido Podemos, Carlynn Houghton, quien expresó que las fotografías fueron tomadas sin su consentimiento y cuando ella estaba inconsciente.

 Este sábado, fotografías donde la candidata a edil aparece semidesnuda e inconsciente fueron difundidas junto con un mensaje que decía "Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS (sic)". 
ANUNCIOS  

"Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea", narró Houghton. Agregó que solo recuerda haber despertado en su casa con algunos moretones en el cuerpo y sin ropa interior; tampoco tenía su celular, "parece ser que grabaron algún video", dijo. 

 Ante la situación, Carlynn Houghton confesó que se llegó a sentir culpable por haber sido violentada, además esta agresión le trajo problemas personales y laborales, ya que la despidieron del lugar en el cual trabajaba en ese momento, "me despidieron como si yo hubiera tenido la culpa". No sé a cuantas mujeres más les tenga que pasar esto para que las autoridades hagan algo", expuso. 
ANUNCIOS  

Con información: https://vanguardia.com.mx/