Cobro de piso, corrupción e inseguridad: así llegó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cobro de piso, corrupción e inseguridad: así llegó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a CDMX
FOOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En redes sociales circula la versión de que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llegó a la Ciudad de México (CDMX). El periodista Héctor De Mauleón publicó en El Universal que el cobro de piso, corrupción e inseguridad son males que afectan en el Centro Histórico de la capital.

 El columnista realizó una investigación sobre la operación del CJNG en Centro Histórico. Cuotas que maneja el CJNG en Centro Histórico 
ANUNCIOS  

‘Esa gente llegó en coches, en camionetas. Llama la atención porque no se mueven como lo hacen los de la Unión: en motonetas. No se ocultan, además, traen armas largas’, contó un comerciante. 

 El CJNG en Centro Histórico preocupa a los comerciantes La noticia del CJNG en Centro Histórico llama la atención porque el grupo criminal está expandiendo su dominio en el país y Estados Unidos. Hace unos días, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, afirmó que no ve al Cartel Jalisco Nueva Generación como una amenaza para los capitalinos. Cuotas que maneja el CJNG en Centro Histórico Sin embargo, la declaración del funcionario contrasta con los hechos que vivió en junio pasado cuando fue atacado por integrantes del CJNG.

 Autoridades de la CDMX y federales deben atender el tema del CJNG en Centro Histórico para evitar que el crimen organizado afecte a los ciudadanos que viven y trabajan en dicha zona. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, El Universal y Excélsior