Areline Martínez: así era la triste vida de la joven que fue asesin@da en video para TikTok

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Areline Martínez: así era la triste vida de la joven que fue asesin@da en video para TikTok
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


El asesinato de Areline Martínez conmocionó a Chihuahua; a la joven le dispararon en la cabeza mientras supuestamente grababan un video para TikTok. Ayer fue sepultada, en Facebook familiares y amigos le dieron el último adiós, además compartieron videos y fotos de la ceremonia luctuosa. Areline Martínez tenía una bebé y estaba cerca de cumplir 22 años, su asesinato impactó a quienes la conocían y recuerdan como una gran persona. Areline Martínez: así era la joven que fue asesinada en video para TikTok

 En el presunto video que grababan para TikTok se le ve a la joven rodeada de varios hombres, ella está atada de pies y manos. De acuerdo con las autoridades, Areline Martínez grababa un clip y su asesinato fue calificado como homicidio imprudencial. 

 Durante la filmación para simular un secuestro, dos de los amigos de la chica dispararon por accidente una pistola calibre .45. 

 Areline Martínez: así era la joven que fue asesinada en video para TikTok La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres llevará a cabo la investigación para esclarecer la muerte de Areline Martínez. La FGE informó que ya tienen identificadas a más de diez personas que estaban presentes en el momento en el que Areline Martínez perdió la vida. Los dos presuntos culpables de accionar el arma ya han sido reconocidos, pero continúan prófugos de la justicia. 
ANUNCIOS  

En Facebook, un usuario compartió un par de fotografías de uno de los presuntos asesinos de Areline Martínez. Familiares y amigos le dan el último adiós a Areline Martínez Con emotivos mensajes y exigiendo justicia, los familiares y amigos de Areline Martínez se despidieron de ella. A través de fotografías, videos y recuerdos sus seres queridos recordaron a la joven, quien con su energía positiva animaba a todos. “’D.E.P. Mi reina hermosa.

 Te llevaré en mi corazón por siempre❤😭’; ‘Siempre te amare monita pechocha’; ‘Fue dura la despedida amiga’ [sic]”. Familiares y amigos le dan el último adiós a Areline Martínez 

 En redes sociales, seres queridos de Areline Martínez compartieron imágenes del sepelio de la joven. Familiares y amigos le dan el último adiós a Areline Martínez “Descansa en paz mi werita chula, extrañaremos tu sonrisa, tu carisma, no es un es un hasta pronto, luego nos veremos allá arriba. 

 De tantos amigos que tenías solo estuvimos los leales, como te dije una vez: Hasta el final con los leales y mirá aquí andamos hasta el tope. Te voy a extrañar mamita. Areline Martinez” [sic]. 
ANUNCIOS  

Con información de La Parada Digital, lanetanoticias.com, Omnia, Infobae y Facebook Areline Martínez