TikToker desata polémica en redes tras desafiar e insultar a El Mencho lide del CJNG

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TikToker desata polémica en redes tras desafiar e insultar a El Mencho lide del CJNG


 FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

Un TikToker desató polémica en redes sociales tras desafiar e insultar a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 El TikToker @iluminatii6 dio de qué hablar por refefirse a El Mencho y cibernautas recordaron lo que pasó con El Pirata de Culiacán. El TikToker insulta a El Mencho en un video, pues habría sido un reto de uno de sus seguidores. 
ANUNCIOS

Mira bien hijo de tu puta perra madre. A mí me pela la verga El Mencho’ [sic], dice @iluminatii6 en la grabación. Además, el TikTok llamó la atención porque el joven que insulta al líder criminal resalta que es ‘intocable, inmortal’. 

 El TikToker insulta a El Mencho, ya que afirma que tiene un pacto con El Diablo. Luego de que @iluminatii6 publicó dicho video otros internautas hicieron ‘duos’ para burlarse del joven que tendría el mismo final que El Pirata de Culiacán. 
ANUNCIOS  

El Pirata de Culiacán fue asesinado a balazos. Se cree que El Mencho lo mandó a ejecutar por insultarlo. Sin embargo, parece que el TikToker insulta a El Mencho solo por ganar seguidores, pues eliminó los videos en los que se menciona al narcotraficante.

 El estilo del TikToker le ayudaría a ganar popularidad, ya que tiene un peinado poco común y una pronunciación inusual para ser mexicano. @iluminatii6 cuenta con más de 9 mil 700 seguidores y 46 mil Me gusta en sus publicaciones de TikTok. El TikToker insulta a El Mencho y confirma que algunos internautas estarían dispuestos a todo con tal de ser famosos en redes sociales. 
ANUNCIOS  

Con informacion: lanetanoticias.com