Recuerdan en redes a La Chimo, joven sicaria de La Nueva Familia Michoacana

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Recuerdan en redes a La Chimo, joven sicaria de La Nueva Familia Michoacana
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

La Chimo, sicaria de La Nueva Familia Michoacana, se volvió tendencia en redes hace unos meses por sus fotos con armas largas. Usuarios de redes sociales recordaron a María Arlet Curiel Flores La Chimo, joven sicaria de La Nueva Familia Michoacana. 

 La Chimo dio de qué hablar en redes hace unos meses por las fotos que publicó con armas largas. La Chimo llamó la atención porque es el ejemplo de que las organizaciones criminales en México siguen prosperando y reclutando a jóvenes. La joven sicaria de La Nueva Familia Michoacana radicaría en Taxco, Guerrero, pues esa zona está en disputa con Los Viagras. 
ANUNCIOS  

La Chimo se ha dado a conocer porque ha difundido imágenes en las que aparece con armas de grueso calibre, chalecos antibalas y radios de comunicación. Lo más lamentable de esta situación es que La Chimo sería menor de edad y estaría involucrada en diversos crímenes.

 Las agrupaciones del crimen organizado reclutan a jóvenes a temprana edad, ya que estos son convencidos a cambio de unos cuantos pesos. En Twitter, algunos cibernautas plantearon que La Chimo terminaría muerta, pues eso mismo ha ocurrido con otras mujeres que se involucran con grupos criminales. 
ANUNCIOS  

Novio de La Chimo también sería miembro de La Nueva Familia Michoacana Juan Gerardo Montoya El Canguro, novio de La Chimo, también sería miembro de La Nueva Familia Michoacana.

 El Canguro ha posteado imágenes en redes sociales presumiendo equipo táctico que usaría como integrante de La Nueva Familia Michoacana

. De acuerdo con El Blog del Narco, La Nueva Familia Michoacana, grupo surgido en Zamora, Michoacán, es un brazo armado del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). La Chimo y El Canguro habrían optado por ser parte de un grupo criminal debido a la falta de oportunidades académicas y laborales, pero a cambio correrían el riesgo de tener un trágico final. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, El Blog del Narco y Twitter @blogdelnarcomx