Ocho segundos bastaron para ejecvtar a Leonela y su niña en la CDMX; vendía ricas micheladas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ocho segundos bastaron para ejecvtar a Leonela y su niña en la CDMX; vendía ricas micheladas

FOTO DE INTERNET
 

ANUNCIOS  

En tan sólo ochos segundos dos motosicarios ejecutaron a una mujer y su hija de 12 años en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Se llamaban Casandra Leonela de 28 años y Jade de 12 años. Una cámara de seguridad captó el momento del doble homicidio, luego los sicarios huyeron. 
ANUNCIOS  

Cerca de las 20:11 del martes, ejecutaron a las víctimas en la calle Norte 7ª de la colonia Defensores de la República. En las imágenes se observa cómo llegan los sicarios y uno de ellos baja para perpetuar el crimen, no se logra ver la agresión, pero se percibe polvo y balas que impactan contra el pavimento. Ocho segundos después el agresor regresa a una moto y su cómplice acelera, en el piso quedaron Leonela y su pequeña hija, murieron en la banqueta. 
ANUNCIOS  

Cámaras de la Ciudad de México siguieron a los delincuentes, ahora la Fiscalía General de Justicia investiga el caso. Se sabe que Leonela tenía problemas con su exnovio porque quería regresar con ella. Dos de sus exparejas fueron presidiarios, uno de ellos se le conoce como El Chevo, se conocieron el Reclusorio Norte y ella lo visitaba. Leonela tenía un puesto de micheladas y se dedicaba a distribuir droga en distintas colonias, la señalan como parte de un grupo que invadía predios. 
ANUNCIOS  

Con información de Carlos Jiménez