linda Quinceañera posa con sicarios como sus chambelanes; video se hace viral.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

linda Quinceañera posa con sicarios como sus chambelanes; video se hace viral.

FOTO DE INTERNET


ANUNCIOS


Se hizo viral el video de una supuesta narco quinceañera pues en las imágenes, la joven aparece rodeada por varios sujetos fuertemente armados, al parecer relacionados con alguna banda del narcotráfico, sicarios que todo indica, le hicieron de chambelanes pues la rodearon para tomarse fotografías con ella. 

 El ver que la quinceañera posa con sicarios o presuntos miembros de un cartel del crimen organizado, fue algo que desconcertó a los usuarios. 
ANUNCIOS


El material se ha compartido en internet, hay desde memes hasta comentarios y críticas reales de lo que pasa en todo el país en materia de violencia. Actualmente, en México se vive un escenario complicado por la lucha del gobierno con la delincuencia organizada. 

 La situación en nuestro país se torna cada vez más difícil, pero muchas chicas, aspiran a ser buchonas o novias de un narco. No se conocen más detalles sobre la quinceañera que posa con sicarios, ya que podrían ser contratados por falta de chambelanes por la pandemia. 
ANUNCIOS


Otra posible versión que surgió en redes sociales es que el papá de la joven podría sea narco o sicario, pero es mera suposición. En México, el narcotráfico es una actividad ilegal que consiste en el cultivo, fabricación, distribución y venta de sustancias ilícitas. 

 Los internautas reaccionaron de inmediato al video en el que la quinceañera posa con sicarios. Los usuarios opinaron que era de mal gusto realizar una sesión y una fiesta de quince años de ese tipo. Pues que triste es ver algo así; 

Quieren más impunidad; Así o más nacos; Pinche gente naca; escribieron. Un internauta comentó que parece que el video en el que la quinceañera posa con sicarios fue grabado en Guerrero. 
ANUNCIOS

Con información de La Neta Noticias.