La triste dieta de los sicarios: esto comían Los Zetas en sus campamentos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La triste dieta de los sicarios: esto comían Los Zetas en sus campamentos.
FOTO D EINTERNET 
ANUNCIOS  

En distintos medios trascendió la noticia de qué era lo que comían los sicarios de Los Zetas en sus campamentos. De acuerdo con el testimonio de mujeres que cocinaban para los sicarios, los frijoles eran uno de los alimentos que comían Los Zetas. 

 En 2008, Los Zetas azotó al estado de Tamaulipas, pues fue uno de los carteles que tuvieron que enfrentar el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa. En abril de dicho año, aparecieron mantas de Los Zetas en Reynosa, Tamaulipas, en las que hacían un llamado para reclutar a sicarios
ANUNCIOS  

‘Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o exmilitar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya no sufras maltratos y no sufras hambre. Nosotros no te damos de comer sopas Maruchan’, decía uno de los anuncios. 

 El periodista Diego Enrique Osorno publicó el libro La guerra de Los Zetas, en el que relata detalles del grupo delincuencial. 

 En las mantas de Los Zetas se hacía referencia de que los soldados tenían mala alimentación y que el Ejército les daba sopas instantáneas. Sin embargo, militares entrevistados por Osorno negaron que su dieta incluyera el alimento antes citado. 
ANUNCIOS  

‘Me aseguró uno de ellos que la dieta de un soldado mexicano se basa en frijol, maíz, avena y leche’, comentó el periodista en su obra. Osorno añade que obtuvo el testimonio de mujeres que eran secuestradas por Los Zetas para cocinar sus alimentos.

 Una migrante centroamericana capturada por Los Zetas confesó que los sicarios tenían en su dieta huevos, así como guisados con arroz y frijoles. 

 La víctima destacó que muchas mujeres eran secuestradas por Los Zetas para trabajar en las estufas de los campamentos para luego dejarlas ir a sus comunidades tras varios meses de servirles la comida. 
ANUNCIOS  

Con información de RT, Infobae y Sin Embargo