Joven hace fiesta para exhibir infidelidad ¡de novio con su amiga!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven hace fiesta para exhibir infidelidad ¡de novio con su amiga!
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Através de redes sociales, se difundió un video en el que una chica expuso la infidelidad de novio con su amiga. La joven organizó una fiesta de cumpleaños para su novio, pero nadie se imaginaba la sorpresa que le tenía preparada. 

 ‘Fiesta de la infidelidad’, así fue titulado el video en el que se puede ver a la chica en medio de su mejor amiga y su novio. 

 Antes de exponer la infidelidad de novio con su amiga, la chica les agradece por tener una buena relación y cercanía. Joven hace fiesta para exhibir infidelidad de novio con su amiga 

 En la breve grabación se puede ver a la joven delante de una mesa sosteniendo un micrófono, a su lado están su amiga y su novio.

 Comienza su discurso destacando la lealtad y el lazo fuerte que los une a los tres. “Jamás en la vida me iba a imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar muy bien. Hemos formado un equipo espectacular.

 Ellos me han apoyado en todo momento, en todos mis proyectos y estudios”. De pronto se borra la sonrisa del rostro de la joven y les pide a los invitados que lean un mensaje que dejó detrás de sus sillas. 
ANUNCIOS  

En las hojas se pueden ver las conversaciones que la pareja sostiene por WhatsApp. La joven reveló que sabía sobre la infidelidad de novio con su amiga, ante la mirada atónita de los invitados a la fiesta. “¿Pensabas que no me iba a dar cuenta?, 

¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”. 

 El hombre intenta arrebatarle el micrófono, mientras que la amiga decide alejarse de la escena para evitar que la vean. 

 La valiente joven enseguida les pide a los asistentes a la ‘Fiesta de la infidelidad’ que les den un aplauso a su mejor amiga y a su novio. Internautas aplauden a joven por exponer infidelidad de novio con su amiga 

 Los usuarios de redes sociales reaccionaron al video de joven que expone infidelidad de novio con su amiga. 
ANUNCIOS  

El clip de la ‘Fiesta de la infidelidad’ se volvió viral en redes sociales y los internautas aplaudieron la valentía de la joven al encarar a su novio. 

 Sin embargo, algunos opinaron que fue demasiado y que debió haber terminado la relación con su novio y la amistad con su mejor amiga. Algunos usuarios afirman que se trata de una escena falsa y que es parte de un sketch de broma.

 Incluso, aseguran que la mujer engañada ha aparecido en otros videos de este tipo. Mientras que otros solo opinaron acerca de la supuesta infidelidad.
ANUNCIOS  

Con información de Facebook lanetanoticias.com, Isma Que Vida La Mía, La Razón, El Heraldo de México y Vanguardia