Jade: el terrible feminicidio de niña de 12 años y de su madre en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jade: el terrible feminicidio  de niña de 12 años y de su madre en la CDMX


 FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

Cámaras de seguridad captaron cómo dos hombres acribillaron a Casandra Leonela y a su hija Jade, en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Ocho segundos tardaron los agresores para concretar el asesinato de la niña de 12 años y de su madre. 

 Los sicarios llegaron juntos en una moto; el de atrás se bajó, se les acercó, les disparó en al menos en diez ocasiones y escaparon. 

 Jade: el terrible asesinato de niña de 12 años y de su madre en la GAMJade: el terrible asesinato de niña de 12 años y de su madre en la GAM Una cámara de seguridad cerca del lugar del asesinato de la niña de 12 años y de su madre captó el momento. En las imágenes, se aprecia la llegada de los sicarios en la motocicleta. Se ve que el de atrás baja, mientras que el de la moto avanza lentamente. 

 Un árbol impide tener visibilidad completa de la agresión; sólo se percibe el polvo y el humo que provocan las detonaciones. 
ANUNCIOS  

Mientras esto sucede, el sujeto que se quedó en la moto voltea hacia atrás esperando al sicario. Jade: el terrible asesinato de niña de 12 años y de su madre en la GAM En el piso quedaron Leonela y su hija de 12 años. Ambas perdieron la vida y quedaron tendidas sobre la banqueta. 

 En un principio, los vecinos confundieron los disparos con la pirotecnia, sin embargo, luego descubrieron a las mujeres tiradas en la banqueta.

 Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de las mujeres. Posteriormente, las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de la niña de 12 años y de su madre. 

 Jade: el terrible asesinato de niña de 12 años y de su madre en la GAM El Agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer el móvil de la agresión. 
ANUNCIOS  

De acuerdo con reportes de las autoridades, tras hacer un seguimiento con las cámaras, los investigadores descubrieron que los criminales huyeron. Expareja de Leonela, presunto culpable de asesinato de la niña de 12 años. 

 A decir de familiares que llegaron al punto del crimen, Leonela tenía problemas con un exnovio que la amenazó pues quería que retomaran la relación. Se sabe que dos de sus exnovios fueron expresidiarios. 

 Uno de los posibles culpables del asesinato de la niña de 12 años y su madre es conocido como El Chevo. Leonela y el sujeto mencionado se conocieron en el Reclusorio Norte, a donde ella solía acudir para visitar a su hermano que estaba preso por homicidio. 

 A decir de vecinos, la mujer tenía un puesto de micheladas y se dedicaba a distribuir drogas en distintas colonias. 

 De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la occisa fue señalada por lo habitantes como parte de un grupo que se dedicaba a invadir predios. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, C4noticiasmx.com, ADN 40