Indigna video que muestra la reacción de 2 hombres tras abusar de una joven en un bar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Indigna video que muestra la reacción de 2 hombres tras abusar de una joven en un bar.
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En redes sociales, difundieron las imágenes de cómo dos hombres se burlan tras abusar de joven. De acuerdo con la Policía de Londres, los sujetos son sospechosos de haber violado a una mujer cuando volvía a casa de un pub. El ataque ocurrió en julio de 2019 en Finsbury Park. 

Según las autoridades, la víctima, de 31 años, salió de un bar acompañada por dos hombres. Los sujetos caminaron con la mujer para luego abusar de ella y finalmente huir. En un video se ve cómo los hombres se burlan tras abusar de joven; fueron captados por las cámaras de seguridad riéndose a manera de festejo. 
       ANUNCIOS  

Las autoridades luego de un año, decidieron hacer públicas las imágenes para ayudar a los oficiales a localizar a los sospechosos. El detective Daniel Hooper detalló que difundieron las imágenes de los agresores, a más de un año del ataque, con la esperanza de localizarlos. Asimismo, instó a los usuarios a ver las fotografías para identificar a los hombres. 

 En tanto, la víctima actualmente continúa recibiendo apoyo de agentes especializados. Las autoridades pidieron ver el video de cómo esos hombres se burlan tras abusar de joven y en caso de reconocerlos que no duden en denunciarlos. La Policía indicó que cualquier persona con información sobre los agresores llame al 101 citando el caso 3082/19AUG. Alternativamente, los denunciantes pueden enviar un tuit a @MetCC o comunicarse con Crimestoppers de forma anónima al 0800 555111.   
ANUNCIOS  

Las autoridades realizan una exhaustiva investigación y los detectives están pidiendo la ayuda del público para identificar a los responsables. Las imágenes en las que los hombres se burlan tras abusar de joven causaron indignación en redes sociales. Los internautas opinaron que es tarde para exhibir los rostros de los abusadores y otros exigieron que se haga justicia. 
 “‘Pero fue demasiado tarde que publicaron las imágenes’; ‘¡Despreciables! Qué los atrapen y les den la pena máxima’; ‘Espero que detengan a esta escoria’; ‘Pena de muerte’; ‘Malparidos’, ‘Castración’”. Las imágenes de los abusadores son bastante claras, por lo que las autoridades esperan dar con ello a la brevedad posible.

 

ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticis.com, Actualidad RT, ABC Noticias y news.met.police.uk