Indigna el triste video de sujeto que acosó a mujer levantándole la falda en plena calle.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Indigna el triste video de sujeto que acosó a mujer levantándole la falda en plena calle.

FOTO DE INTERNET
 

ANUNCIOS  

Un video de un sujeto que acosó a mujer levantándole la falda en plena calle causó indignación. Usuarios de redes sociales expresaron su repudio al sujeto que acosó a mujer en calles de Paraíso de Cartago, Costa Rica. 

 De acuerdo con SDP Noticias, la víctima, Karla ‘N’, fue agredida sexualmente frente a su casa por un desconocido que la tocó. Indigna caso de sujeto que acosó a mujer En el video, grabado por una cámara de seguridad, se observa que el sujeto que acosó a mujer iba en una bicicleta. 
ANUNCIOS

El agresor se detuvo a espaldas de Karla ‘N’, quien no se percató de su presencia porque empujaba la carriola de su hija. El sujeto que acosó a mujer amenazó que portaba un arma blanca, pues la víctima, de 29 años, comenzó a gritar tras lo ocurrido. Medios locales destacaron que el esposo de Karla ‘N’ salió del inmueble y persiguió al agresor, pero este huyó.

 El sujeto que acosó a mujer fue denunciado ante el Órgano de Investigación Judicial (OIJ) en Paraíso de Cartago. 
ANUNCIOS  

En la declaración, Karla ‘N’ detalló que la agresión ocurrió alrededor de las nueve horas, luego de que salió de su casa para sacar unas copias. La mujer agraviada indicó que el sujeto murmuró palabras obscenas cuando cometió el abuso, por lo que declaró: 

 “Vine a denunciar porque le pudo pasar a mi hija. Tenemos derecho a caminar libres, a cualquier hora del día, a mí ningún tipo va a venir a hacerme lo que me hizo y me voy a quedar callada”. 

 El caso del sujeto que acosó a mujer se viralizó y las autoridades de Costa Rica lograron capturarlo. En YouTube, Noticias Repretel informó que el sujeto que acosó a mujer fue detenido y trasladado a la fiscalía para rendir cuentas por el delito. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, SDP Noticias y YouTube Noticias Repretel