Graban momento en que sicario mata a cliente en restaurante de Guanajuato.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Graban momento en que sicario mata a cliente en restaurante de Guanajuato.

FOTO DE INTERNET
 

ANUNCIOS  

En redes sociales circuló un video en el que se observa cómo un sicario mata a cliente en restaurante bar en León, Guanajuato. 

 El hombre asesinado a balazos se encontraba comiendo en el restaurante bar El Oasis de la Cruz. En las imágenes se observa cómo el sicario mat@ a cliente en restaurante y genera un caos y pánico entre los comensales del lugar. En el clip, se ve que el atacante va caminando fuera del lugar, dispara desde la calle y el rostro lo lleva tapado con un cubrebocas. 
ANUNCIOS  

Las cámaras captaron el momento exacto en el que el sicario mata a cliente en restaurante: se para frente a su víctima y le dispara. Eran cerca de las 6 de la tarde cuando un hombre caminaba afuera del restaurante bar ubicado en la colonia Lomas del Campestre. En el video se puede ver que la víctima estaba acompañada por otro hombre y tres mujeres.

 Todas las mesas estaban ocupadas por clientes. El sicario camina de manera normal afuera del lugar, de pronto se detiene y saca un arma de fuego para apuntar directamente contra el joven. 

 El agresor dispara en dos ocasiones, después el hombre cae de la silla donde estaba sentado y los clientes se ponen boca abajo. A un lado del hombre acribillado estaba una mujer, quien corrió a ponerse a salvo cuando vio que le dispararon a su acompañante. 

 El restaurante bar se volvió un caos y los gritos de los clientes no paraban al ver lo que sucedía. Los visitantes entraron en pánico, y la mujer que acompañaba al hombre agredido no paraba de llorar frente a su cuerpo. Extraoficialmente, la víctima fue identificada como Ricardo Uriel, de 25 años. 
ANUNCIOS  

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad de León no ha informado sobre lo sucedido. El video del momento exacto en el que un sicario mata a cliente en restaurante ha circulado por las redes sociales. A la escena del crimen llegó la Policía municipal; el sicario no ha sido detenido, pues huyó corriendo después de cometer el crimen. 

 Usuarios reaccionan a video en el que un sicario mata a cliente en restaurante. En redes, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y opinaron sobre las imágenes de cómo un sicario mata a cliente en restaurante. “Algo debía ese carbón, el sicario fue directo a la cabeza’; ‘Eso no es un restaurante es un bar de mala muerte, no se justifica, pero restaurante no es” [sic]. 
ANUNCIOS Con informacion: lanetanoticias.com