Exhiben a sicarios de La Familia Michoacana que abatieron policías

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a sicarios de La Familia Michoacana que abatieron  policías


FOTO DE INTERNET




ANUNCIOS

Tres policías de la Secretaría de Seguridad murieron durante una emboscada a manos de presuntas sicarias de La Familia Michoacana. El hecho ocurrió en la carretera Ixtapan de la Sal-Tenango cuando los elementos estatales circulaban por la zona. 

 De acuerdo con la información oficial revelada por las autoridades en turno, alrededor de las 13:00 horas se llevó a cabo el ataque. Las presuntas sicarias de La Familia Michoacana y dos miembros más de este grupo delictivo atacaron a los policías en la comunidad de Los Reyes. 
  ANUNCIOS

Uno de los elementos resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico del Instituto de Seguridad Social, donde se reporta grave

 La dependencia informó que, según las primeras investigaciones, la emboscada se debió a los operativos que se realizan en la zona de forma regular. Estas acciones forman parte de una estrategia en conjunto de los tres niveles de gobierno contra células del crimen organizado en la región. 

 La Secretaría de Seguridad también dio a conocer que, hasta el momento, se ha detenido a cinco presuntos responsables del ataque. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 



ANUNCIOS


Sin embargo, entre los aprehendidos se encuentra tres mujeres quienes, de acuerdo con distintas versiones en redes, serían sicarias de La Familia Michoacana. Hasta el momento, las autoridades no han desmentido este rumor, pero se complementaría con la versión oficial sobre los operativos en la zona. 

 En cuentas de Twitter como @CODIGO_NEGROMX y @Diariodenarco comenzaron a circular las fotos de estas presuntas sicarias de La Familia Michoacana. En las imágenes se puede apreciar que las tres mujeres no pasan de los 35 años. Algunos cibernautas lamentaron que el narcotráfico reclute a mujeres para llevar a cabo estos actos terroristas. Otros, mientras tanto, señalaron que quizá ellas no sean las responsables, pero estaban en el lugar equivocado. Hasta que no concluya la investigación de la Fiscalía, ellos son los detenidos y esto es lo que se sabe al respecto. 
ANUNCIOS

Con información de Milenio, El Universal, Twitter @CODIGO_NEGROMX y @Diariodenarco